🍰56.

1.1K 153 48
                                    

Ambos estaban allí sentados sobre la cama del alfa frente a frente. Jimin jugaba con sus regordetas manos cabizbajo mientras que taehyung frente a el y de brazos cruzados lo observaba con su ceño fruncido.

— te das cuenta de que a penas y estás comenzando con tu quinto mes ya?

— si— asintió aún sin mirar al Alfa.

— Jimin...tu padre quiere verte.

—y me verá!!—se apresuró a decir— en...— contó con sus deditos— cua-tro... cuatro meses— sonrió.

— park...

— n-o quiero...va a matarme.

—lo sabrá de todas formas...debemos ser sinceros Jimin— suspiro tomando las manitos del Omega entre las suyas— estaré contigo si...pero ya no podemos seguir ocultando tu embarazo bebé...es difícil de hecho— miro detenidamente al rubio.

— tonto!!— se libero y comenzó a golpear el fuerte pecho del castaño quién solo reía— aún sigo siendo bonito— puchereo, el es lindo, muy bonito, unos kilos demás no lo afectaban.

— tu siempre serás hermoso— sonrió.

— lo sé...— asintió seguro sacándole otra sonrisa al alfa.

— como sea, iremos hoy y se lo haremos saber si?

— tae...no quie-ro, de verdad no quiero.

— porque?

— si pregunta de quién es?— suspiro— que diremos?

— la verdad...

— estás loco!?!— frunció su ceño— estás casado kim— le recordó.

— y eso que?— sonrió de lado.

— eres tonto no?— negó con su cabeza— esto será un gran escándalo taehyung, que pensará tu familia, la de yeri y...y todos aquí?

— Jimin...

— n-o, no quiero, no lo haré.

— sera peor cuando los cachorros hayan nacido ya.

— tienes razón— asintió meditandolo por unos segundos— bien...

— bien que?

— le diré...

— genial— sonrió en grande.

— le diré que no se quien es el padre, ya sabes que me drogaron y-

— Jimin!!

— que?— se encogió de hombros.

— tu padre asesinaria a todos los alfas del pueblo si dices que abusaron así de ti— suspiro— solo di la verdad.

—no quiero que vayas conmigo si— asintió finalmente varios segundos después.

— porque?— frunció su ceño.

— porque es mí padre....yo sé lo diré.

Sin más el alfa asintió en silencio.

El resto de la tarde se la pasaron juntos viendo algunas películas como solían hacer siempre.

__________________________________________________♥


Tomo una lata de cerveza de su refrigerador y regreso a la sala principal donde Namjoon y Suho se encontraban junto a Yoongi.

— cuando se lo dirás?— pregunto sin vueltas el pelinegro.

— no lo se— suspiro taehyung mientras tomaba asiento aun lado de Nam.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora