🍰47.

984 166 45
                                    

— y jiminnie— hablo la señora kim— que hay de ti, sigues trabajando como pediatra en el hospital?

— si— asintió— me gusta mucho eso.

— tu madre era una Omega muy buena con los niños— sonrió al recordar a su amiga— recuerdo que cuando se enteró de tu embarazo estaba tan feliz que hasta lloro de alegría.

— de verdad?— pregunto con un pequeño brillo en sus ojos, el cual todos allí notaron.

— si...solo cantar una canción para ti cuando aún no nacias, ella misma pinto tu habitación y me obligó a ayudarla— río junto a los demás.

— no sabía eso...— susurro.

— ahora lo sabes Minnie.

— sabes...— hablo su madrastra— creo que tu madre estaría muy feliz y orgullosa al saber que su hijo es un gran Omega.

— gracias...— asintió, aún hasta el día de hoy se preguntaba porque jamás se dio la oportunidad de conocerla aún más, se sentía mal al haberla tratado de esa forma cuando la Omega siempre lo trato bien.

— sabes park— hablo el señor Kim hacia el alfa— aún sigo queriendo a tu hijo como yerno—soltó con una gran sonrisa haciendo reír a los demás, pero atragantar a los aludidos.

— papá!!— suspiro taehyung.

— que, solo digo la verdad— sonrió— imaginas un cachorro con esos hermosos ojos verdes— miro a jimin.

— y su cabello rubio— sonrió la señora kim— y esas hermosas mejillas...

— un jiminnie en miniatura!!— hablo el señor park riendo junto a los demás.

— papa!!— puchereo Jimin con un gran sonrojo en sus mejillas.

—ya basta— suspiro taehyung— además...porque debería parecerse más a Jimin?— frunció su ceño— yo también soy bonito...

— pero Minnie lo es aún más bebé— sonrío su madre.

— oye!!

— tu madre tiene razón...seria mejor si se parecieran a el tanto por fuera como por dentro, tu hijo mío eres algo tonto y yo no quiero nietos asi...

— papá!!

— eso hubiese sido algo lindo— sonrió el señor Park— debo de admitir que siempre espere que terminaran juntos pero el destino no lo quizo así...

— ya amor— tomo la mano del alfa por sobre la mesa— Minnie pronto encontrará a su alma gemela...ahora hablemos de la manada, cómo va todo Kim?— pregunto cambiando de tema, pues noto al rubio a su lado algo incómodo, ella solo le sonrió y tomo su mano por debajo de la mesa.

— gracias— susurro Jimin a lo que ella asintió.

Continuaron hablando hasta que, nuevamente, tanto el señor park como la señora Kim sacaron el tema de sus hijos y lo lindos que serian sus nietos a lo que Jimin no aguanto y se puso de pie llamando la atención de todos los presentes.

— disculpen— suspiro— pero no me siento nada bien, iré a mí habítacion padre— avisó retirándose.

— taehyung— llamo su madre a lo que el alfa dejo de mirar en la dirección por la que Jimin se había ido y la miro.

—ve con el imbecil— susurro a lo que su hijo se puso de pie inmediatamente disculpándose y retirándose en busca del Omega.

Subió las escaleras y miro por el pasillo cada puerta sonriendo al recordar que la del rubio siempre fue de color azul marino. Se acercó y tocó al no recibir respuesta ingreso en esta...no había nadie allí por lo que hecho un rápido vistazo, está seguía igual que antes y eso lo hizo sentir bien.

— al menos aquí nada cambio— susurro.

— pero lo hara— hablo Jimin saliendo del baño, apoyándose en el marco de la puerta— planeó sacar todo de aquí...

— que?

— lo haré mañana, todo se irá a la caridad, pintaremos las paredes de un color verde claro, papá lo usará como una sala de juegos para el y sus amigos...ya le di el permiso, de todas formas ésto no es importante.

— sigues enojado conmigo no?

— no...es solo que ya no quiero verte.

— Minnie— susurro dando unos pasos hasta quedar frente al rubio.

—no quiero verte infeliz toda tu miserable vida, no quiero ver como haces algo que jamás quisiste, no quiero estar allí para ver cuan infeliz serás Kim...— suspiro— al final siempre tuve razón...un dia simplemente te irías, encontrarías a alguien y me dejarías.

— jamás haría eso— se apresuró a decir tomando las pequeñas manos del Omega entre las suyas, un aroma algo diferente pero agradable llegó a sus fosas nasales nuevamente.

— ya lo hiciste...las amistades no duran para siempre taehyung y eso está bien, es normal— sonrió alejando sus manos de las del Alfa— en verdad deseo que un día de estos llegues a amarla y ambos puedan ser felices juntos...— sin más, solo paso aun lado del Alfa saliendo de la habitación.

Taehyung reaccionó varios segundos después corriendo tras el rubio, llegó a la sala y su madre le dijo que Jimin se había despedido rápidamente de todos ya que alguien había venido por el, al llegar a la puerta y abrirla solo vio el coche de Im jaebum alejarse.

— porque no puedo solo decirlo?— suspiro con pesar— de todas formas y sin querer ya arruine nuestra amistad...decirlo seria sumamente fácil ahora.

Su alfa en vez de apoyarlo en su tristeza estaba algo alterado, caminaba de un lado a otro insistente en recordar ese aroma que sintió en el Omega...no fue capaz de sentirlo con claridad, ya que Jimin estaba usando supresores de olor, pero aún así algo alcanzó a persivir...es solo que no sabía con que relacionarlo en si.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora