Las cosas mejoraban nuevamente, había pasado una semana ya y Kim taehyung era capaz de ver el como todo estaba siguiendo su curso, el mismo desde el comienzo y eso era bueno...Pero no todo debe ser así no?
Más aún porque desde que llegó... su jiminnie estaba con ese estúpido alfa nuevamente, aún se preguntaba porque carajos jin lo había invitado? Sabía que era amigo de Kai, pero chanyeol que?
— controlate imbecil, vas a matarlo con esa mirada— suspiro Yoongi.
— es el hombre más torpe del mundo, como puede Jimin mirarlo asi con esa hermosa sonrisa suya eh?— frunció su ceño— porque lo mira así?
— no lo sé... francamente no lo sé, sus chistes son peores que los de jin y-
— oye imbécil, estoy aquí!!— regaño el pelimorado.
— esto es imperdonable, le dije que se alejara de el, porque está allí!?!— suspiro taehyung quien sin darse cuenta mecía a seulmin con algo de violencia.
— hijo de la gran mierda, dame a mí hija!!— regaño jungkook tomando a su bebé en brazos— ya bebé papi está aquí— le sonrió tiernamente a lo que la pequeña río.
— es adorable que sacará la fea dentadura de jeon— sonrió Yoongi— quien diría que a ella si le quedaría bien.
— es todo!!— suspiro taehyung encaminándose hacia su mejor amigo.
Le había molestado de sobremanera el ver como chanyeol acariciaba la mano del rubio, y más aún esa cercanía inecesaría.
— lo sé...— asintió Jimin antes de ser jalado hacia atrás por un enojado taehyung— qu-e?
— de que hablan eh?— sonrió con falsedad.
El resto de la fiesta se la paso en medio de esos dos sin dejarlos solos por un minuto, ante ello Jimin ya comenzaba a enojarse.
— tae...ven conmigo— sonrió tomando la muñeca del castaño para llevarlo escaleras arriba.
Lo llevo hasta la habitación de invitados y suspiro mirando fijamente al alfa quien cabizbajo copió su acción.
— ya te expliqué lo que sucedió Kim, porque sigues comportándote de esa forma?— pregunto.
— no lo sé... simplemente no me gusta que estés cerca de el, soy culpable por ello? Dime lo so-
— si lo eres imbecil— golpeo la frente del castaño.
— Auch!
— como sea tae, no hay nada entre channie y yo, solo somos amigos, no seas así. Yo no me quejo de tus conquistas porque tú si?
— te recuerdo a Baek?
— pudrete— murmuró con un tierno puchero en sus labios— que clase de amigos tóxicos somos eh?— suspiro.
— los peores?— sonrió— pero eso que...
— eso está mal...— tomo asiento en la cama mientras taehyung solo lo observaba aún de pie con su espalda apoyada en la puerta.
— quiz-ás... quizás me casé dentro de unos meses—confeso captando la total atención de Jimin— mí padre consiguió una candidata para mí.
Sabía que no decía toda la verdad, pero aún así lo que dijo se acercaba a ella.
— tae...— susurro, debía de admitir que sintió una fuerte puntada en su corazón ante esa noticia.
—maldicion, se que no te lo dije antes, pero pensé que el cambiaria de opinión y me dejaría elegir...pero no funcionó— suspiro— no sé si esté listo para algo como eso Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
РазноеEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...