— hey despierta, hay un caso!!— grito al llegar donde el castaño mientras se ponía su uniforme.
Rápidamente taehyung asintío copiando la acción de Sehun, una vez listos corrieron al camión.
[...]
— sigo sin entender porqué aún hay gente que llama a los bomberos por un puto gato del demonio que puede bajar solo de un bendito árbol hermano— suspiro Suho.
— lo gracioso es que el animal copero pero al ver a su dueño intento subir al árbol nuevamente— río Sehun.
— como sea, le dije a Nam que rechazará esas llamadas, son sin importancia— dijo Taehyung dejando su casco y comenzando a quitarse su traje.
— seh...— asintió Suho— oye, que harás con Jimin?
— eh?— volteo a ver al pelinegro a su lado— hacer de que?
— bueno...
— Suho ...no— hablo Sehun.
— que sucede?— frunció su ceño.
— se lo diré— suspiro— por lo que oí jimin y jaebum hablaron esta mañana, el fue a llevar a revisión a su sobrina...y le dijo que no le hablo gracias a que tú lo amenazaste Kim.
En momentos asi agradecía que su Omega fuera un chismoso de primera y hubiese estado allí para enterarse de todo, de lo contrario no podría haberle dicho a taehyung.
— que carajos!?!— cerro su casillero con fuerza— como dices?
— lo que oíste— asintió Sehun— es más...también le dijo que no era al único al que amenazaste taehyung...recuerda que yo estoy en esa lista— murmuró lo último, aún recordaba como casi muere a manos de Kim taehyung solo por querer invitar a salir al rubio Omega.
— ese imbecil...
— dime— comenzo Suho— de verdad lo hiciste?
— no...
— taehyung, las mentiras son malas— le recordó Sehun.
—hablé con el ayer, lo juro! Jimin me dijo hace dos días que el no lo había llamado nuevamente, y ya habían pasado unos dos o tres días...— suspiro— solo había nos habíamos encontrado el dia de ayer y le dije que se alejara de Jimin si solo jugaría con el...juro que hable civilizadamente.
— taehyung...
— bien!! Quizás le dije que lo asesinaría y cortaría su cuerpo en miles de pedacitos para lanzarlos al desagüe....pero eso fue todo— se excusó.
— el dijo que no había llamado a park por ti y tus amenazas, pero tú lo amenazaste el día de ayer...— continuo pensando Suho.
— no le digas así, me haces quedar como el malo imbecil, yo solo cuido lo que es mio— suspiro taehyung.
Ambos miraron fijamente a taehyung quien los observó de igual manera pero bastante confundido, porque lo miraban así?
— que?
— lo que es tuyo?— sonrió burlesco Sehun.
—si...eh? Que dices!?!
— lo que dijiste Kim— rio Suho— explicate.
— bueno...y-o— rasco su nuca con nerviosismo hasta que alguien lo salvó justo a tiempo.
— Taehyung!!— llamo Namjoon quien venía entrando a los vestidores— aún no te vas?
— no...pero eso hacia— sonrió mientras tomaba su mochila y miraba con burla a sus dos amigos.
— si ve...pero ten cuidado con el lindo gatito kim— se burló Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RastgeleEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...