🍰32.

1.2K 160 24
                                    

— podrías dejar de mover de esa forma tu pie?— pidió Yoongi bebiendo de su cerveza.

— de que hablas?— frunció su ceño.

— taehyung llevas haciendo eso más de media hora— suspiro Hoseok.

— de verdad?— sonrió de lado— no lo noté...

— vas a admitir de una puta ves que estás así de pendejo por Jimin?

— de que hablas Yoongi Hyung?— río secamente.

— no lo sé...— suspiro— quizás solo hablo de que estás aquí cuando no deberías imbecil!! — señaló— estás interrumpiendo mí cena romántica con Hobi solo por Jimin!!

— Min, en primer lugar si esto hubiese sido una cena romántica...— suspiro negando con su cabeza— solo por favor analiza tu concepto de romanticismo ya que me trajiste a un bar a solo unas tres cuadras de casa... sin contar que me hiciste caminar hasta aquí y pagar por tu maldita cerveza.

— es que tú lo ves de una forma nada linda bebé, debes ver más allá, no seas un interesado lo que cuenta es la intención...

— me estas pidiendo que valore tu intención?— pregunto a lo que Yoongi asintió— tu intención de hacerme caminar tres cuadras y pagar por tu cerveza? vaya intención, de verdad la valoro gracias— sonrió forzadamente.

Ante eso Yoongi le contesto y ambos comenzaron con una pequeña discusión mientras taehyung seguía golpeando su pie contra el piso repentinamente mordiendo su labio inferior antes de tomar la cerveza de hoseok y beberla por completo.

Si era sincero consigo mismo, no sabía que carajos le sucedía, su alfa estaba algo inquieto, daba vueltas y vueltas que hasta llegaba preocuparle.

— bien, tu ganas— acepto hoseok ya arto de la situación.

— ves, no era tan difícil, ya le veo un gran futuro a esta fantástica relación— sonrió antes de golpear con fuerza la nuca de taehyung quien se volteó a verlo.

— Auch!!

— deja a mí primo en paz...

— de que hablas!?  No le hago nada — puchereo.

— vamos Kim se que estás así por el...

— de que hablas Yoongi Hyung?— rio secamente— no es por ello.

— seguro?— pregunto Hoseok pidiendo otra cerveza— estás completamente seguro de que tu inquietud no se debe a que jiminnie salió en una cita con Im jaebum?

— por supuesto— asintió a lo que ambos mayores negaron con sus cabezas— qu-e?

—imbecil...— suspiro Min.

— estupido...— murmuró hoseok.

— seh, no canta tan bien— asintió, pues el creía que se referían al chico que había subido al escenario a cantar.

— hablamos de ti Kim...

— eh? Que, porque?— chilló.

— porque si y punto— dijeron al unísono.

[...]

Las horas pasaron y los tres aún seguían allí, ahora junto a solar y Namjoon quienes habían llegado hace solo unos minutos atrás. De cierta forma taehyung se sentía algo solo e incómodo, pues Nam y solar estaban muy acaramelados, Yoongi seguía intentando conquistar a Hoseok con sus, supuestamente el, estupendas ideas subiendo al escenario a cantar una "serenata"

Vale decir que Min Yoongi tenía bastantes huevos como para subir allí y cantar o...al menos hacer el intento de ello, todos en la mesa bajaron sus cabezas avergonzados rogando al cielo que nadie se diera cuenta de que lo conocían, pero de nada sirvió pues Yoongi nombró a cada uno de ellos mientras los señalaba con su dedo.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora