🍰49.

999 152 45
                                    

En cuatro meses...se casaría en solo cuatro meses y no podía asimilarlo aún, como es que llegó hasta aquí? Cómo es que el, Kim taehyung quien decía y soñaba con encontrar a su destinado, o a la persona con la cual quisiera pasar el resto de su vida, con quién se casaría por decisión propia, con quién viviría cada pequeño momento despertando en las mañanas con una gran sonrisa en su rostro, con quién tendría hijos y sería finalmente feliz, estaba allí siendo obligado a vivir en una cruel mentira con alguien a quien no amaba solo por el hecho de cumplir con su deber...

Solo por el hecho de que tenía tanto miedo de perder a la persona que siempre amo, cuando sin querer ya lo había hecho...había arruinado todo y eso no solo pasó por su repentina confesión sino porque le oculto parte de sí.

— y? Que dices, está bien en esa fecha?— pregunto yeri.

— eh?— la observó, yeri la Omega lo adoraba pero el bien sabía que no era lo suficiente, ella también era forzada por sus padres y eso no lo hacía sentir nada bien— si...creo que está bien.

— genial!!— sonrió.

— oye...puedo hacerte una pregunta?

— claro que sí— asintió mientras le contestaba a su madre para luego dejar su móvil aún lado sobre la mesa y mirar al castaño.

— estás bien con todo esto?

— a que te refieres en si?— frunció su ceño.

— a lo nuestro...es decir tú eres genial, me gustas pero— suspiro— dios, no se que tanto, entiendes?

— y t-ú...tú estás bien con todo esto taehyung?

— y-o...no lo se— confesó a lo que ella asintió.

— antes de esto tenía una relación con jiyoung...— sonrió con tristeza — el se mudó a la cuidad hace unos meses, me pidió que fuera con el pero me negué, no quería decepcionar a mis padres, lo amaba pero sabía que ellos no lo aceptarian como a mí pareja, mis padres creen que debería de estar con alguien de mí altura, ya sabes de mí misma posición social, y jiyoung es un alfa viajero, ama conocer lugares nuevos, es aventurero y demás...

— entonces...solo lo haces por seguir las reglas?— pregunto.

Yeri solo sonrió y miro al alfa por varios segundos en lo que trataba de asimilarlo todo...

— si me dices que no quieres esto tanto como yo— suspiro— juro que me enfrentare a mis padre y a los tuyos junto a ti.

— yeri...

— estoy cansada tae, quiero ser feliz quiero amar por mí misma y no porque los demás me lo digan, eres un alfa genial, lo que toda una Omega soñaria ...pero no yo, yo ya amo a alguien más kim— tomo las manos del alfa por sobre la mesa— tu solo decide y te apoyaré, no quiero vivir infeliz a tu lado porque se que tu no serás feliz junto a mí...

Frente a ello taehyung solo la miro, solo debía hablar, solo debía decir lo que pensaba y sentía allí frente a ella ...

Solo bastaba decir una sola palabra y todo acabaría o... seguiría su curso.

___________________________________________________♥

Esa tarde oyó la gran noticia de que Kim taehyung finalmente se casaría en solo cuatro meses, esa misma tarde lloro como nunca antes...
Ahora se encontraba con wheein en el sofá sentado de espalda entre las piernas de la castaña quien se dedicaba a acariciar sus rubios cabellos, necesitaba algo de consuelo.

— entonces?— ánimo wheein.

— siempre estuve enamorado de el— suspiro— siempre me gusto, cuando éramos niños se lo dije...pero el comenzó actuar distante, me arrepentí y un día fui y le dije que ya no me gustaba el sino alguien más...desde ese día dejo de actuar así.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora