— taehyung!!!
— si?— pregunto mientras seguía limpiando uno de los camiones.
— Jimin está aquí— le aviso el pelinegro.
— bien ya voy!!— asintió dejando el trapo sobre una de las mesas cercana a la pared.
—amigo apresurate... Está dejando en ridículo a Sehun.
Sin más el castaño suspiro y corrió hasta la entrada.
— vamos, que hay de malo!?!
— que no me interesas y ya, tan difícil es entender eso?— suspiro frunciendo su ceño.
— ya park, como sabes que me odias si no me conoces del todo?
— como sabes que te gustó si a penas me conociste ayer?
— pues como sabes que no existe el amor a primera vista?
— porque solo lo se— sonrió de lado.
— muñeco, eres tan cruel que te cuesta darme un si?— dijo acercándose lo suficientemente como para violar el espacio personal del rubio.
— que haces?— frunció su ceño.
— vamos bebé, di que sí y juro que vas a disfrutarlo...— acarició la mejilla del menor.
— que carajos!?!— murmuró taehyung al ver toda la escena a solo unos metros intentando ir donde ellos pero siendo detenido por Suho y Zico— hey!
—no seas aguafiestas Kim merecemos difrutar de algo así— dijo suho— huy...no debió de hacer eso...— negó observando a Sehun quien poso una de sus manos en la cintura del Omega.
— y se muere en tres...dos...y un-
Y así fue como en menos de un segundo los Tres alfas presenciaron el como Sehun fue empujado lejos del Rubio, el como este le dio la vuelta y lo tackleo haciéndolo caer de rodillas...y no solo eso sino que también tuvieron la dicha de presenciar el como es que el menor se posicionó frente a el y le propinó una fuerte patada en sus partes nobles.
— no vuelvas a tocarme sin mí permiso intento de Alfa— dijo sacudiendo sus ropas recién percatándose de que varios alfas en la estación lo observaban— que?— pregunto con enojo a lo que todos negaron y se esparcieron siguiendo con lo suyo sin nisiquiera hacer contacto visual con el.
— quiero casarme con ese Omega— sonrio el pelimenta.
— cierra la boca Zico— golpeo su hombro el castaño.
— Kim taehyung!!— grito el rubio acercándose donde ellos— es la última vez que te hago un favor imbecil, llegare tarde a mí trabajo por tu culpa— murmuró entregándole su teléfono móvil.
— gracias Minnie, te prometo no volver a olvidarlo— le sonrió.
— como sea— suspiro.
— nos vemos en casa, me toca hacer la cena...bueno pedirla ya que como sabes no se cocina-
— lo siento tengo planes— aviso.
De inmediato el ambiente festivo cambio notablemente y eso se pudo notar a la perfección en el rostro del alfa castaño.
— uhh... momento incómodo— canturreo zico— Suho porque mejor no nos vamos por... allí!— tomo al alfa pelinegro de la mano y se lo llevó lejos.
— donde? Con quién, cuando paso?— pregunto con su ceño fruncido taehyung una ves solos.
— en el nuevo restaurante al que fuimos hace dos días, con lee Taemin el de la academia de baile a la que asiste hobi, paso ayer por la tarde, nos encontramos en el café de aquí a dos cuadras y me invito a salir— explicó detalladamente, ni el sabía porque carajos lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RandomEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...