En este momento iba a saber el sexo del bebe, al comienzo no quería saberlo, quería que fuera sorpresa pero hoseok lo convenció y ahora iba a ver al doctor Woong Yoo. Valía decir que el Omega se encontraba muy nervioso y sus manos sudaban, aunque siendo sincero aceptaría lo que sea que fuera, ya llevaba un mes y dos días y estaba que explotaba de la felicidad, aún no podía creerlo pero cada ves que acariciaba su vientre, el cual estaba a penas voluminoso, sonreía un como un tonto frente al espejo.
— jims— suspiro Woong.
— si?— asintió mientras se recostaba en la camilla dejando que el beta se encargará de lo suyo.
Una vez termino de acomodar todo Woong solo tomo el aparato echando el gel sobre el abdomen del rubio, y antes de comenzar volvió a mirarlo a los ojos.
— me recuerdas cómo carajos fue que accedí a esto?— pregunto a lo que el Omega miro a su costado.
Hoseok, Yoongi, jungkook, solar, wheein y Namjoon se encontraban allí presentes y a la expectativa... sinceramente Jimin no sabía cómo carajos habían convencido al doctor woong para que esté les permitiese entrar.
— no lo recuerdo— sonrió tiernamente.
— bien, comencemos entonces.
Sin más el beta comenzó con lo suyo, todos prestaron atención al monitor con sus ceños fruncidos, incluido el Omega quien tenía un pequeño puchero en sus labios.
— y eso que es?— pregunto hoseok.
— eso que ves ahí— sonrió woong — es el bebé.
— vaya...será moreno— murmuró.
— estupido!!— regaño solar— es porque allí está en blanco y negro imbecil.
— ahh...— asintió— pero ya doc, díganos su sexo— sonrió.
— bien...— asintió— por lo que veo aquí...será un hermoso niño— miro al Omega quien sonrió de inmediato— felicidades jiminnie.
— u-n niño?— suspiro— eso suena bien...— sonrió dejando salir una pequeña lágrima de sus ojos, finalmente podía decir que se encontraba feliz.
—se ve grande— susurro jungkook aun lado de Yoongi quien tomaba la mano del rubio— eso no me gusta— negó, la última vez que el vio algo así en el monitor fue cuando jin su Omega vino para saber el sexo de su bebé y le dieron la noticia de que no era uno, sino un dos por uno.
— grande?— río woong centrando su atención al monitor para poder explicar mejor— no es tan gran-
— que? que pasó doc?— pregunto Nam rápidamente.
— vaya— frunció su ceño mirando con más atención.
— Hyung dile que nos diga lo que ve— lloriqueo jungkook mirando a Yoongi— yo no entiendo nada— suspiro, el solo veía manchitas moverse de un lado a otro.
— que sucede con mí sobrino? Está todo en orden?— pregunto Min con cautela.
— si...el bebé está bien— asintió para luego mirar a todos en la sala— es solo que...
— QUE!?!— grito solar asustando a todos los presentes.
— jimin— susurro...
El Omega lo observó con atención esperando saber más mientras apretaba la mano de su primo en busca de apoyo, temía que algo no hubiese salido bien, miro a su primo quien le sonrió con cariño y luego volvió su vista a woong.
— si, hay un pequeño problema...
— QUE!?!— gritaron todos al unisono haciendo sobresaltar a woong.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
De TodoEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...