(Breve explicación!!!)Tengan en cuenta que a pesar de tener sentimientos el uno por el otro ellos aún consideran su amistad, el hecho de tener sus malos entendidos con respecto a su relación no tiene nada que ver con su amistad, es decir, pueden estar peleados por su lío sentimental pero aún así preocuparse por el contrario...
Es normal que se preocupen el uno por el otro...
Por cierto desde el comienzo dije que taehyung era enamoradizo, es decir, se acostaba con varias omegas y betas...entiendan la confianza que Jimin le tiene cuando este le dice estar enamorado de el.
Si no lo entienden, aquí se explica mejor el porqué Jimin lo rechazo....
Espero lo entiendan .🙌•
•
•
Hoseok estaba a su lado...
El Omega llevaba horas observándolo por lo que sin más solo suspiro y se volteó hacia el.
__ que?
__ que es lo que esperas de el realmente Jimin?__ pregunto Jung apoyándose en la baranda del balcón.
Jimin había ido allí para tomar un poco de aire lejos de los demás y el no dudo en seguirlo, necesitaba hablar con el Omega.
__de verdad quieres saberlo?- sonrió tristemente a lo que el pelirrojo asintió__ no lo sé...
__jimin.
__ Kim taehyung comenzó siendo algo inalcanzable para mí...en todos estos años me dije que solo seríamos amigos por el resto de nuestras vidas.
__pero?
__ yo no planeé esto Hyung, estaba decidido a olvidarlo...aún si esto me llevaba tiempo se que algún día lo lograría finalmente__ suspiro__ pero no fue así, no pude hacerlo...
__ entonces?
__creo que solo espero verdadera sinceridad...solo quiero que sienta cada palabra, solo quiero que al oírlas de sus labios sepa que son verdad, quiero saber y estar seguro de que lo que dice sentir por mí no es solo un juego.
__ no crees que ya lo ha intentado varias veces ya?
__ no crees que el ya me ha engañado varias veces?__negó__ taehyung es un hombre que verdaderamente no sabe lo que quiere con certeza, un día elige el verde como su color favorito pero al siguiente te dirá que siempre fue el azul.
__no solo se trata de ustedes ahora Jimin... tienes a tres cachorros dentro de ti ahora
__ es exactamente por ellos Hyung, no quiero tener que aceptar algo que solo me lleve a lamentarme por el resto de mí vida, eso no es lo que deseo para ellos.
Sin más hoseok solo asintió...
•
•
______a la mañana siguiente.
•
•
Todos habían comenzado con los preparativos para el cumpleaños de Min, jin y Jimin se encargaban de los adornos mientras que Namjoon y solar de la comida, wheein estaba ocupada con el pastel y hwasa solo dormía en un rincón, nadie la molestaba porque pensaban que la pelinegra estaba solo supervisando todo, olvidando el hecho de que está dormía con los ojos abiertos.
__ donde están jungkook y Yoongi?__pregunto jin.
__ no lo se__ se encogió de hombros hoseok mientras inflaba los globos.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
РазноеEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...