🍰10.

1.4K 214 2
                                    

JM.

Si hoy en día me preguntarán porque quisiste matar a Kim taehyung solo respondería un "porque el imbecil se lo merece" con toda sinceridad...

— carajos park jimin, ya deja de hacer eso!!— grito con su ceño fruncido esquivando un golpe— las pelotitas para el estrés son para que las aprietes con tus manos!!

— ohh...de verdad?— sonreí con fingida sorpresa — creí que eran para lanzarlas a las personas que me estresaban por eso compre más de diez...— sonreí inocentemente.

— muy gracioso— rió sarcásticamente.

— no estoy mintiendo de verdad lo creí así— susurre, y claro que no mentía!! De verdad, de verdad creí que eran para eso.

— como sea— negó con su cabeza mientras se concentraba en su siguiente movimiento.

— por la mierda Kim taehyung ya solo mueve de una puta vez!!

— no puedo simplemente hacerlo, un movimiento en falso y atacas a mí Reina...no caeré está vez.

— ya estuvo— me puse de pie— no jugaré a las damas contigo ni hoy ni nunca!!— declaré.

— hay por favor!!— chillo — eres un impaciente park, que te cuesta esperar.

— la vida Kim, me cuesta la vida— suspire.

— a donde vas?

— a un bar...

— a un bar...— estiró sus brazos y se puso de pie— bien, andando— se fue hacia mí habítacion y luego de unos segundos volvió a la sala.

— que se supone que haces?— pregunté mientras observaba como traía consigo un suéter afelpado color beige con la palabra "love" en medio.

— abrigarte— dijo simple.

— no— negué dando un paso atrás— ni lo pienses.

— vamos Jimin, estás enfermo y debes abrigarte...

Y aquí la razón por la cual estaba en casa un día martes, había pescado un pequeño resfriado y pedí unos días de ausencia en el hospital.

—lo haré, pero no me pondré eso!!— señalé.

— porque no!!— puchereo— vamos Minnie, se te ve adorable con esto bebé, por favor!!

— estás de mente!?! No me veo adorable con eso, me veo ridículo!!— chille.

Si había algo que odiaba con toda mí maldita vida eran los suéteres de colores pasteles todos esponjosistos y con palabras cursis en ellos, la mayoría de los omegas amaban ese tipo de ropa toda colorida que los hiciera ver tiernos, pero yo  jamás use uno, y no, definitivamente no lo usaría hoy...eres ridículo, soy park Jimin yo no uso ese tipo de ropa estúpida...

[...]

— como carajos termine asi— suspiré con un gran puchero en mis labios— ya deja de abrazarme imbecil!!— chille tratando de zafarme de su abrazo.

— es que pareces un lindo osito— sonrió aún sin soltarme— acéptalo te ves sumamente adorable con ese suéter, soy bueno eligiendo prendas— sonrió orgulloso.

Por dios que maldecía mí cumpleaños pasado en el cual me regaló este estúpido suéter, sabía que detestaba los de este tipo pero aún así decidió comprarlo para mí...y no tuve elección.

— yahh tae, déjame, no puedo caminar bien contigo así!!— dije con enojo, y como no hacerlo si desde que salimos camino al bar de solo una cuadra este no dejo de abrazarme por la espalda...eres difícil caminar así.

— ya casi llegamos— sonrió dejando un pequeño beso en la curvatura de mí cuello — jiminnie.

— que?— conteste de mal humor.

— tu celo se acerca?— pregunto olisqueando mí cuello.

— será dentro de una semana...porque lo dices?

— es que tu olor está algo...fuerte— susurro.

— si?— fruncí mí ceño— no lo había notado, pero supongo que es normal, ya pront— calle al sentir como restregaba su naríz sobre mí cuello— qu-e hace-s?

— eres el único Omega del pueblo que viene a este bar— susurro separándose de mí— hay mucho alfas allí dentro...de nada.

— Kim estúpido taehyung, acabas de marcarme con tu aroma!?!— fruncí mí ceño.

— si— asintió— vamos jims, estás cercano a tu celo...tus feromonas son bastante fuertes y eso que aún falta una semana, sabes que siempre es así contigo — explicó.

Y vaya que lo entendía, mí aroma era aún más fuerte de lo que debería, días antes del celo y aún más cuando esté llegaba, lo malo de ser un Omega puro...

Hace millones de años atrás, en la tierra, habitaban omegas de mí linaje, los más puros del mundo, se decía que eran tan fuertes que ninguno de ellos reaccionaba a la voz de mando de un alfa, es mas, está no causaba nada en ellos, en ese tiempo eso se consideró anormal, algo fuera de lugar, maligno en otras palabras, por lo cual estos eran sentenciados muerte por los alfas, algunos los dejaban con vida ya que una cría de ellos era la más fuerte de todas...así fue como el linaje de omegas puros se perdió con el tiempo.
Hasta que mí bis abuelo llegó siendo un Omega puro en todo su esplendor, luego fue mí madre y ahora yo, en mí familia solo fuimos nosotros tres...y aún cuando los tiempo ya habían cambiado mi raza seguía siendo algo anormal para la mayoría, esa era  la principal razón por la que la mayoría de personas en este pueblo me odiaban.

— aún así...no era necesario, sabes que aquí nadie me soporta en verdad.

— eso es lo que tu crees— murmuró por lo bajo.

Sin darle mucha importancia solo ingresé dentro seguido de el.

___________________________________________________♥


TH.

Era gracioso como podía pensar de esa forma... El decir que nadie lo quería cuando era más que sabido que más de la mitad de los alfas del pueblo deseaba estar entre sus piernas, mí amigo no podía ni imaginar cuantos estaban dispuestos a ser sus pretendientes.

— allí está vacío— señalé una mesa cercana a la barra de bebidas, el lugar no estaba tan lleno como de costumbre.

— bien— asintió siguiendome allí.

Tomamos asiento y suspiré dando un rápido recorrido con mis ojos a todos en el bar...

— iré por unas cervezas— dije mientras me ponía de pie a lo cual el solo asintió tomando su teléfono móvil.

Llegué a la barra y pedí dos cervezas, mientras esperaba solo pude sonreír de lado, despedazaria a cada uno de ellos si tan solo tocaban uno de sus rubios cabellos y todos allí lo sabían porque por más que mirarán ninguno tenía los huevos suficientes como para acercarse a Jimin.

— tranquilo Kim, todos aquí saben las reglas— rio entregando mis cervezas.

— más les vale no olvidarlas— murmuré— gracias yug.

— no hay de que, saluda al rubio de mí parte— sonrió mientras atendía a otros alfas.

Al regresar a la mesa no pude evitar fruncir mí ceño.

— hey kim— sonrió de lado una vez llegué donde ambos.

— jaebum...

Este tipo estaba agotando mí paciencia, no confiaba en el, jamás lo hice, era hermano de sojung una linda Omega que le hacía la vida imposible a Jimin desde que éramos niños, y el a pesar de que lo sabía jamás hizo nada para defenderlo, es más, reía con cada broma de su hermanita hacia Minnie...lo que no lograba entender es porque de un día para otro repentinamente decía que gustaba de Jimin.

Sabía que algo se traía entre manos...

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora