🍰43🍰

1K 155 45
                                    

(Maldito Wattpad....😒)




...

— y?

— tendrán los resultados en dos días, hay mucho que hacer...

— Jimin, trabajas allí no puedes acelerar el proceso?.

— jin hyung...eso sería abuso de poder, no puedo hacerlo, esperaré como todos los demas— río.

— como sea...entonces harás eso de la inseminación no?

— si— sonrió— bueno...eso depende de cómo salgan los resultados y si estoy apto para ello antes.

—porque piden tantas cosas?

— para asegurarse por si acaso, eso creo— se encogió de hombros.

— ya veo...— asintió deteniéndose a una orilla, juntos salieron del vehículo y caminaron hacia el café.

—oye Hyung, con quién dejaste a los pequeños?

— con mí padre, jeon trabaja y yo necesito un descanso— suspiro tomando asiento seguido del rubio— en fin, por cierto tu supiste lo de tae?

— si— asintío.

—es extraño, su padre si que quiere verlo con alguien— suspiro mientras saludaba con una sonrisa a la mesera— un café late y una rebanada de pastel de vainilla.

— claro— asintió — y usted?

— un batido de fresa...dos rebanadas del pastel de chocolate, un café amargo y...esas cosas que son?— señaló el mostrador.

— tarta de manzana?

— seh quiero eso también— sonrió tiernamente.

— a la orden— asintió retirándose.

— vaya...me sorprendes— murmuró jin— dices que estás mal del estómago pero sigues comiendo como bestia— río.

— cuando no duele hay que aprovecharlo Hyung— sonrió.

— tomaste algo para el dolor?

— si, pero ya no duele tanto, ahora son como náuseas, es un asco en mí boca que me quita el apetito por momentos...hable de eso con el doctor y ya me recetó algo.

— ya veo— asintió— como decía,  no creo que sea tan malo después de todo.

— no?

— no, ayer kook y yo fuimos a cenar y nos encontramos con ellos, la Omega con la que su padre quiere emparejarlo es yeri.

— yeri?— frunció su ceño.

— si, ellos eran amigos de pequeños, no lo recuerdas odiabas a yeri...aunque odiabas a todos los amigos de tae, menos a nosotros obviamente.

— si, lo recuerdo— asintió.

— seh...pues ellos se veían muy cómodos entre sí...

— aquí está su orden— hablo la mesera dejando todo sobre la mesa y retirándose con una pequeña sonrisa.

— gracias— asintieron.

Comieron en silencio hasta que jin habló nuevamente.

— no te molesta lo de taehyung?

— si...pero que puedo hacer? Es mí amigo, claro que me molesta está situación, el que no sea feliz con quién el elija es molesto porque solo quiero su felicidad— suspiro— pero que puedo hacer?

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora