🍰52.

1K 165 40
                                    

Kim seokJin estaba enojado...

Y como no estarlo si todos trabajaron a sus espaldas!?!

— jinnie....— susurro Namjoon.

— jinnie las pelotas kim— dio una palmada en la frente de su hermano— y ustedes!?!— miro a todos los presentes quienes instintivamente miraron hacia otro lado—como pueden pensar así de mí!?!— puchereo— más tu!!— señaló a Namjoon quien se había alejado de el ocultándose detrás de su Omega— sangre de mí sangre, somos hermanos imbecil!!

— jinnie...— intento calmar Hoseok.

— y una mierda, tu!! Pensé que eramos amigos...— suspiro dramáticamente.

— y lo somos imbecil...y es por esa razón, por la misma, en la que llevo conociéndote de años que todos sabíamos que tú no puedes guardar secretos seok...

— ohh!! No quiero oírte!!— negó— desde ahora en más no los quiero cerca, son unos hijo de perra!! Unos menzos traicioneros...pude haber intentado guardar el secreto, si quiero puedo hacerlo estúpidas!!

Ante eso todos suspiraron y los que estaban aún de pie tomaron asiento, sabían que cuando Kim seokjin comenzaba con sus insultos esto era para rato. Unos minutos después la llegada de Min Yoongi, quien había estado en la cocina buscando que comer, los asusto pues el alfa tenía una cara del terror.

— Min que ocurre?— pregunto solar.

— jungkook y taehyung están peleando en la calle fuera del edificio de jimin— dijo en lo que se apresuraba a tomar su abrigo saliendo de la casa.

— maldicion!!— jin se apresuró a salir junto a los demas— explicate Min?— pregunto una vez se montaron en el coche del pálido junto a Hoseok, Nam y solar iban en el otro.

— taehyung descubrió que Jimin está embarazado... forsejeo con él y jungkook quien iba a dejarle unas cosas a Jimin los vio y se interpuso— explicó mientras conducía.

— maldicion si ese hijo del demonio toca un solo pelito de mí kookie juro que le arranco los huevos y los cocino para dárselos a los perros mientras a el lo frio vivo!!

— jin ya cálmate, el no haría eso— negó Hoseok— Hyung conduce más deprisa— pidió a lo que Yoongi asintió.

Llegaron en solo unos minutos, había algo de gente reunida, jungkook estaba aún lado de la entrada del edificio con sangre corriendo por su labio inferior mientras que taehyung tenía una pequeña herida en su ceja izquierda siendo retenido por otros dos alfas.

— muévete!!— ordenó aún forsejeando con los otros dos alfas.

— no lo haré!!— hablo decidido Jungkook, no dejaría que se acercara a Jimin y mucho menos en ese estado, no era al alfa a quien le temía sino al lado humano de taehyung.

— jungkook!!— grito jin llegando donde su alfa quien al verlo bajo la guardia.

Hoseok fue donde taehyung mientras que Yoongi paso de todos e ingreso al edificio, subió al elevador y camino por los pasillos hasta dar con la puerta del rubio, toco un par de veces hasta que finalmente Jimin abrió y en menos de un segundo ya tenía al Omega abrazado a su torso.

— hyung— susurro.

— shh...— suspiro acariciando los rubios cabellos del Omega.

— el l-o sabe... taehyung...

— Jimin explicate con claridad— dijo ingresando dentro con el rubio.

— mentí...si se qui-en es el padre, siem-pre lo supe— susurro.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora