🍰28.

1.5K 159 42
                                    

— como los miraré a la cara— suspiro con un tierno puchero en sus labios.

Ambos se encontraban en un bar donde quedaron con los demás...

— vamos Jimin, no es como si se dieran cuenta a la primera— río taehyung acomodándose en su asiento— sino decimos nada no lo sabrán.

En solo segundos el primero en llegar fue Hoseok quien cargaba a Yoongi en su espalda, detrás de ellos jin golpeando a jungkook quien lloriqueaba y por último Namjoon y solar felizmente de la mano y con una tierna sonrisa.

—hey!!— saludo Jimin una ves todos estuvieron presentes, cada uno tomo asiento saludando por igual.

— que hay park— saludo Min.

— porque hobi te estaba cargando?— pregunto taehyung curioso por la respuesta.

— perdió una apuesta— sonrió de lado...

— un Omega cargando a un alfa...si que rompes los estereotipos Min— río jin.

—claro que si...soy genial.

— entonces ...también vas a romperlos en la cama— dijo solar causando risas en todos los presentes.

— Nam...me dices a qué carajos se refiere tu esposa? — pregunto, ya que jamás lograba entender a solar.

— se refiere a que si dejaras que hobi te de por el cul-

— YA!! Entendí— frunció su ceño— y no querida solar, nadie tocará mí blanquecino tracero...

— además, porque hablan como si estuviesemos en algo?— frunció su ceño hoseok.

— que...no lo están?— pregunto jin mientras le arrebataba el teléfono móvil a jungkook quien estaba jugando con este— presta atención, aquí empieza el desmadre— susurro hacia su Alfa.

— claro que no!!

— claro que sí!! Pero a hobi, hobito le gusta mantener las cosas en secreto— interrumpío Yoongi con media sonrisa.

— no es asi— se apresuró a decir hoseok— no le crean, está min-

— diciendo la verdad— sonrió.

— Min ya cierra la boca imbecil!!!

— ven? a que no es tierno!!— chillo— es así como demuestra su amor por mí.

— maldición, ya deja de decir estupideces, no estamos juntos...

— saben— interrumpío solar a lo que todos la miraron— me recuerdan a Jimin y taehyung— sonrió con maldad cuando los aludidos la observaron.

— a noso-tros?— frunció su ceño Jimin— porque?

— siempre están negando esa tensión sexual estúpidos— sonrió— ya todos sabemos que allí hay muchas cosas...

— de que hablas?— suspiro taehyung bebiendo de su cerveza, se conocía por ser alguien muy paciente y saber controlar sus impulsos, el no caería tan fácilmente...

— no es así, solo fue una ves, no pasará de nuevo!!!— grito repentinamente Jimin...

Seh...Kim taehyung no caería tan fácilmente, en todo caso park Jimin sería quien si lo haría.

— qu-e?— abrió sus ojos a más no poder como todos los demás quienes solo los observaron a igual que ella— usted-

— no!!— se apresuró a decir taehyung, si su padre sabía de este trato hablaría con Jimin para que lo dejaran y el rubio cambiaría de decisión, lo conocía bien, o de lo contrario también estaba el hecho de que su amado padre los obligará a casarse ya que era bien conocido su entusiasmo por verlos juntos como pareja— Jimin habla de...— pensó en algo que decir.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora