(Saben, si alguien más está teniendo problemas con la aplicación?)
Ya había pasado una semana desde la llegada de chanyeol y Kim taehyung no podía sentirse más miserable...park Jimin, su jiminnie, su Minnie, su lindo Mochi, su amado chim chim, la luz de sus ojos, no le daba ni la hora.— chanyeol me invitó a almorzar, Channi me llevará, iré al parque con chanyeol, Channi y yo iremos a los bolos, me invitó al museo!!— murmuró de mala gana.
—te faltó el "channie"—sonrió Yoongi, si había algo que el amaba era lo miserable que las personas podían llegar a ser.
— ahhh!!— intento abalanzarse hacia el pálido siendo detenido por jin quien tiro de su oreja con fuerza— Auch, Auch!! j-in...— lloriqueo.
— jin las pelotas Kim taehyung, ya despertaste a Min sung— regaño mientras se ponía de pie para tomar a su bebé de la cuna aún lado del sofá— ya mí lindo pequeño, estos estúpidos imbéciles de cuarta no te dejan descansar en paz? No bebé, tranquilo papá se encargará luego de ellos— sonrió acariciando su carita.
—te lo dijimos desde un principio jeon...cuidado con tu arma letal—hablo Nam.
— si lo recuerdo—asintió Hoseok—hasta te regale un maldito condón con sabor a frutilla.
— donde los compraste Hyung en un dos por uno?—suspiro Jeon.
— porque?—frunció su ceño.
— hoseok...recuerdas que cuando me enteré de la fantástica noticia te felicité?
— si—asintió alegremente— y ni siquiera era yo el embarazado...
— pero fuiste el culpable de ello imbecil...
—porque?
—ya déjalo así hobi—negó Yoongi dejando un pequeño beso en la mejilla del pelirrojo quien lo empujó lejos— un día de estos...rogaras por mis besos Jung.
— oigan, ya basta!!—grito taehyung llamando la atención de todos allí— se supone que deben consolarme imbéciles.
— te aguantas—hablo por primera vez solar—eres un estúpido imbecil, te lo advertimos y nos ignoraste...ahora Jimin se irá con el hermoso alfa de chanyeol, quizas se casen, no lo sé quién dice que tengan hijos, tal ves vivan en una hermosa casa en la ciudad...con un perro y un gatito con manchitas de colores, su luna de miel será en París, morirán juntos pero felices y -
— solar...— llamo Nam a su omega.
—y quizás hasta los entierren junt-
— solar!!— llamo esta vez Hoseok— mujer ya lo hiciste llorar...—regaño a lo que la Omega observó los brillosos ojitos de taehyung.
— ain sorti...— se disculpó con un pequeño puchero.
—que dijo—pregunto en voz baja Min hacia Namjoon.
— que lo siente... Ese es su inglés...
—quien carajos es su profesor?
— yo...pero no es mí culpa, yo enseñó lo que se, va en el alumno el prestar la debida atención- suspiro.
-si pero es— hey a donde vas!?!— pregunto hacia taehyung quien se puso de pie y caminaba hasta la salida.
—...a casa...
— ya?
— no a la mía sino a la de mí padre, quedé de cenar con ellos...
—ya sueltalo kim— ánimo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
AléatoireEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...