🍰30.

1.2K 163 33
                                    

Hace más de media hora que observaba al rubio a su lado con su ceño fruncido, park Jimin siempre que llegaba del trabajo tenía una cara de muertos, es como si dejara su alma allí, pero el día de hoy, al llegar lo hizo con una gran sonrisa, es más hasta cocino para ambos y acepto ver películas de terror con el.

Allí había algo extraño...

— te encuentras bien?— pregunto hacia el menor quien volteo a verlo y asintió.

— claro y tú?

— no, no estoy bien, algo dentro de mí me dice que estás pensando matarme o planeando mí asesinato minuciosamente...

— porque dices eso taetae?

— ves!!— lo señaló alejándose un poco de el— jamás me dices taetae a menos que estés....

— jaebum me invitó a cenar!!—soltó repentinamente.

— emocionado por algo— finalizo tomando su tiempo para pensar en lo dicho por jimin— QUE ESE IMBECIL QUE!?!— pregunto en un grito al caer en las palabras del rubio.

— me invitó a cenar— mordió su labio inferior— fue extraño...pensé que no lo haría pero al salir de hospital me lo encontré esperando por mí fuera, me sonrió y me saludo con un pequeño bes-

— no me interesa— murmuró con su ceño fruncido apretando sus manos en puños.

— claro que si— lo golpeó en uno de sus brazos— fue directo solo dijo un "quieres cenar conmigo" — imitó— y yo grite un "si jabón"

— jabón?— frunció aún más su ceño.

— así es como le digo cuando estoy algo nervioso— sonrió avergonzado.

El resto de la noche el rubio solo se la paso relatando la misma historia una y otra vez mientras taehyung solo ideaba planes en su cabeza para asesinar a Im jaebum, le dejó muy en claro que no se acercara a Jimin pero ese alfa desafiaba sus órdenes.

— a donde vas?— pregunto al verlo ponerse de pie.

— a mí departamento...

— tae...y la película?

— no me dejas verla por estar contando tu fantástica aventura— sonrió forzadamente— ya la veremos mañana si, estoy algo cansado, adiós— dejo un pequeño beso en la frente del menor y salió.

— adiós...— susurro, debería de enojarse pero la verdad es que estaba muy feliz.

Jaebum llevaba gustandole por un buen tiempo y jamás intento tener algo con el, las únicas palabras que habían  cruzado solo eran simples saludos y ya, ese alfa era muy atractivo, el alfa perfecto, tenía muchos pros a su favor, y le agradaba a pesar de su estúpida hermana.

Esperen... eso era un contra no?

— o por dios!! Jabo- jaebum tiene un contra!?!— suspiro— maldición...

[...]

Solo eran las dos de la mañana cuando su teléfono móvil sonó, pensó en apagarlo al ver que era su primo Yoongi pero descartó la idea ya que la última vez que le hizo algo como eso el pálido se enfado tanto que comenzó a visitarlo todos los días con la excusa de que si no contestaba sus llamadas y mensajes iría en persona para hablar.

— ahhs— atendió algo adormilado aun— q-ue sucede queri-do primo?.... QUE JIN HYUNG QUE!?!— grito abriendo sus ojos a tope— por la mierda, vamos en seguida!!— colgó.

Bajo rápidamente de su cama cayendo de cara al piso pero se repuso rápidamente poniéndose de pie, tomo su cartera de la mesita de luz junto a su abrigo del armario y su teléfono móvil en manos, salió de la habitación a la sala tomando las llaves que colgaban aún lado de la puerta y salió aun a tropezones cerrando está tras de si.

Y no, no le dolió para nada caer de cara al piso nuevamente en los pasillos frente a la puerta de taehyung.
___________________________________________________♥

Estaba tan enojado y no sabía bien el porqué...

No eran celos podía asegurarlo, el verdadero problema era que algo dentro de sí en su pecho le decía que jaebum no tenía buenas intenciones, ese alfa siempre estuvo en las suyas, es decir, jamás le prestó atención a Jimin y ahora repentinamente lo veía atractivo?

Admitía que su hermoso amigo había cambiado en los últimos años, sus ojos verdes ahora lo eran aún más, con un brillo especial que te hacia no poder dejar de verlos, su cuerpo estaba más esbelto que antes, labios gruesos con un brillo natural, seh...estaba cada día más hermoso, pero aún así desconfiaba de jaebum.

— se que algo dramas imbecil...— suspiro observando el techo de su habitación.

Se había acostado hace más de dos horas y no podía pegar un puto ojo, fue por esa razón que cuando el sueño estaba llegando a el un fuerte ruido lo sobresaltó.

— que car-ajos— se sentó bajándose de la cama y saliendo de la habitación.

Se apresuró a llegar a la puerta y al abrirla no vio a nadie del otro lado...o eso fue hasta que bajo su vista al piso.

Allí con una graciosa mueca de dolor estaba park Jimin en su pijama de dinosaurio, su amigo tenía una extraña obsesión con los dinosaurios, revistas, películas, dibujos encuadrados en las paredes, camisetas, y diez pares de medias con imágenes de dinosaurios, no eran solo un juego para el...eran su razón de vivir.

Extraño, pero completamente adorable en park Jimin.

— estás bien?— pregunto con burla apoyándose en el marco de la puerta mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

Jimin solo suspiro poniéndose de pie.

— gracias por la ayuda amigo — dijo con sarcasmo.

— no la pediste park...

— no se trata de pedirla!!

— bien, lo siento si— suspiro— que te trae a mí puerta a las dos de la mañana?

— cierto!!— grito asustando al castaño— es jin Hyung, está el labor de parto!!

— eh? oh-h diablos!!— corrió dentro por sus cosas.

Esta vez le tocó a Jimin reír cuando el castaño se tropezó y cayó golpeando su cabeza contra el reposabrazos del sofá.

[...]

Corrieron al divisar a Yoongi junto a Namjoon y solar en los pasillos en la sala de espera.

— cómo está!?!— pregunto taehyung.

— está en labor ahora mismo...— suspiro Nam.

— dios mio, y jungkook?

— adentr-

Iba a contestar Yoongi cuando la puerta fue abierta y dos enfermeras cargaban a jeon jungkook quien estaba completamente inconciente.

— está aqui— finalizó.

— maldición que le sucedió!?!— se acercó solar rápidamente.

— ingreso, le dijo al paciente un "todo va a estar bien" y se desmayo— contó la enfermera.

— lo llevaremos a una de las habitaciones disponibles hasta que recupere la conciencia— informó la otra enfermera— doctor park puede quedarse con el?

— claro que si— asintió— gracias sana.

— de nada...por cierto, lindo pijama— le guiñó un ojo con una tierna sonrisa.

Sin más, un sonrojado jimin siguió a las enfermeras seguido de hoseok, quien se había mantenido en completo silencio.

Ya luego mandaría a taehyung por ropa...

_____________________________

Hey hermos@s!!💜💜💜

Solo quería avisarles que quizás acorte la historia un poco, es decir, aún no lo decidido, pero pensaba hacerla de unos 60 Capítulos aunque creo que solo serán 40 o 50  no lo sé bien...les van las historias largas? 😶

Como sea...lo decidiré a medida que avance...

Nos leemos el lunes!!🍭😊🍭

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora