🍰.53.🍰

1.2K 167 49
                                    

Ambos estaban allí frente a frente sentados en la sala. Taehyung miraba al rubio tratando de descifrar que era lo que pasaba por su cabeza mientras que Jimin solo estaba allí cabizbajo sin saber cómo iniciar la conversación. Había aceptado hablar con el alfa gracias a hoseok...bueno en realidad fue gracias a que su primo Yoongi lo amenazó con cortarle la yugular si no lo hacía.

Finalmente luego de unos segundos quien rompió ese incómodo silencio fue taehyung.

— porqué? Porque no me lo dijiste antes...

— creí...y-o creí que sería mejor asi— susurro Jimin enfrentandose a los rojizos ojos del Alfa.

— creíste que sería mejor?—rio— que? El ocultarme que seré padre? Que planeabas park!?!

— nada!!— se apresuró a decir.

— entonces? Porque...porque estabas tan decido a ocultarme la verdad? Planeabas decírmelo algún día? Ibas a hacerlo realmente Jimin?

—si— asintió—iba a hacerlo... luego tu...dios Taehyung, ibas a casarte, ya estás comprometido y yo, solo creí que no era el momento, pensé que se-

— entonces me lo ibas a decir?— interrumpío — cuando? Después de mudarte a Seúl?— pregunto a lo que el rubio lo observó sorprendido— creías que no lo sabía no? Les dijiste a todos que te mudarias dentro de un mes, como esperabas decírmelo si ya no ibas a estar aquí?

— iba a hacerlo...eres su padre si, y por ello iba y debía decírtelo— suspiro— pero...no era el momento taehyung.

— y cuando lo sería Jimin!?!— suspiro— maldicion, me negaste el hecho de que sería padre, tomaste está decisión por ti, no me lo preguntaste, no me preguntaste si estaba de acuerdo con todo esto...no lo hiciste.

— hacerlo solo traería problemas Kim, yo solo esperaría un tiempo, luego te lo diría, n-o quería generar problemas, no quería que to-dos hablaran de ello...

— park...

—te com-prometiste, vas a casarte en unos meses y yo... no quería traer-te problemas.

— piensas que mis hijos serían un problema park?

— si...qu-e crees que los demás dirán de ello? Tu Kim taehyung el gran suce-sor a líder, quien ya está comprometido va a tener hijos con el defec-tuoso Omega a quien nadie aquí quiere realmente...

— desde cuando importa lo que los demás digan carajo!!!

— desde siempre!!— grito ya arto de la situación— estoy cansado de e-llo y sabes algo... simplemente no quería darles más de que hablar Kim...

— en algún momento te detuviste a pensar que era lo que yo quería? Que pensaría de esto? Te importo saber mí opinión acaso?

— si ellos se en-teraban...harían que rompieras con tu compromiso— susurro cabizbajo— ellos nos oblig-arían a comprometernos taehyung— y es-

— es eso acaso algo tan malo para ti?—pregunto dolido ante las palabras del rubio.

— yo solo quiero qu-e seas feliz, no quiero que todo sea por obligación— suspiro — se que lo nuestro n-o va a funcionar, se que no seremos felices Kim...

— porque siempre hablas antes de tiempo?— suspiro— siempre lo haces, siempre crees saber lo que ocurrirá...—rio— siempre piensas que las cosas saldrán mal.

— solo cásate, s-e feliz y vive tu vida, no te negaré el que los veas, podrás ha-cerlo cuando quieras las veces que lo desees, no voy a impedirlo ta-ehyung— seco sus lágrimas, las cuales no supo en que momento habían salido de sus ojos sin su permiso— nada cambiaria el q-ue lo supieras o no, tienes toda tu vida ya decidida no?

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora