"Porque cuando te hablo de mis sentimientos finjes no oírme?"
"Seguirás pretendiendo que no hago nada por ganarme tu corazón park?"
"Me gustas...es más creo que te amo porque es tan difícil de aceptar?"
•
•
—Porque no lo sientes de verdad...— susurro al recordar cada palabra del castaño mientras continuaba comiendo de su helado sentado frente a la pantalla viendo una vieja película de romance, tal y como las protagonistas cuando les rompían el corazón.
Habían pasado solo tres días en los cuales Kim taehyung no paro con su idea de demostrar que sus sentimientos por el eran genuinos...solo tres días en los que la palabra "te amo" era algo que Jimin se acostumbro a oír cada que ambos estaban juntos.
Misma palabra que siempre ignoraba.
— me fui hace una hora al departamento de hoseok para dejarle unas cosas y al volver aún sigues allí park?— suspiro jin quien solo ingreso por completo a la sala y tomo asiento en el sillón aún costado del lindo Omega.
— jin hyung...hoy no si?
—habla ya...a que le temes?
—a el...a nosotros, a ambos juntos—suspiro.
— porque?
—porque que pasará después? Una vez, cuando terminó con su relación más larga me dijo que el pasado es algo que debes superar...
— y?— frunció su ceño.
—si estamos juntos y nada funciona? Que si lo intentamos y nada ocurre, si el deja de sentirse atraído por mí, y si sus sentimientos cambian? Debería prepararme para olvidarlo? Debería de estar listo para ese día, para ya solo pasar a formar parte de su pasado, uno al que él debe y va a superar con el tiempo?
—esas son muchas preguntas park— sonrió tiernamente —es algo que yo no puedo responder, pero respóndeme tu algo—se inclinó apoyando sus codos sobre sus piernas-—lo amas no?— pregunto y el rubio asintió avergonzado—estas seguro park? Porque cuando amas a alguien no lo dudas, no piensas y solo actúas, no te importa el mañana sino el hoy...si tanto lo amas porque lo piensas tanto?
Frente a ello Jimin solo callo analizando cada palabra salida de los labios del mayor quien satisfecho con su reacción se puso de pie y salió con dirección a la cocina en busca de agua.
— no lo sé...— respondió luego de varios segundos en un muy bajo susurro para si mismo— quizás sea por el hecho de que aún no veo sinceridad en sus palabras...
____________________________________
________________♥Al salir de la estación paso antes por la casa de sus padres, había confesado la verdad de su boda falsa con yeri el día de ayer...
Si había algo a lo que Kim taehyung ya estaba más que acostumbrado era a discutir con sus padres, ellos siempre querían lo mejor para el, y eso tenía nombre y apellido "park Jimin" ese lindo Omega que el solo vio como su mejor amigo todos estos años.
Sus padres siempre quisieron verlo junto al Omega quizás fue esa la razón por la que la discusión del día de ayer en la tarde no fue tan grave... Su madre salto de felicidad cuando le dijo que estaba enamorado de Jimin, su padre hasta lo abrazo felicitando lo por dejar de ser un, en sus palabras, "un completo estúpido e imbecil y ciego antes el amor"....hasta lloraron cuando les contó acerca del embarazo del Omega, pues ellos no sabían que los cachorros que Jimin esperaba eran suyos.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RastgeleEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...