🍰54.

1.1K 173 44
                                    

(Si encuentran algún error me lo señalan en los comentarios😊💜)



Se encontraba en un muy hermoso sueño en el cual estaba en un restaurante con un gran cartel que decía "todo lo que puedas comer" . La mesa frente a el estaba llena de deliciosos postres y demás que hacían agua su boca...se encontraba nada de comenzar a comer cuando la alarma de su teléfono móvil sonó despertandolo por completo... desde su embarazo su sueño era algo delicado por lo que el más mínimo ruido lo despertaba.

— ahh...— suspiro.

Hacía tiempo que no ponía la alarma a esa hora...
Solía ponerla justo al horario en el cual el alfa salía a trabajar, era su forma de despertar antes de oír a Kim taehyung tocar la puerta como un maldito desquiciado a las seis de la mañana.

— maldito seas Hoseok— negó, pues el día de ayer quien había tenido su teléfono móvil había sido el pelirrojo.

Como no pudo volver a dormir, simplemente se quedo allí recostado de espaldas en su cómoda cama pensando en todo y nada a la vez cuando alguien toco la puerta.

— maldicion...— murmuró con un pequeño puchero en sus labios mientras bajaba de la cama.

Al llegar a la puerta abrió esta con su ceño levemente fruncido...quien carajos tocaba su puerta a las seis de la mañana?

— Minnie!!— sonrió.

— eh?— murmuró aún acostumbrándose a la luz.

— veo que aún estás dormido— rió.

— señora Seok?— murmuró con una pequeña sonrisa.

— lindo ángel te traje algunas galletas recién horneadas, no podía dormir por lo que  hice algunas...pensé que quizás te gustarían— dijo mientras extendía la pequeña bandeja de plata con estas la cual el rubio recibió.

— vaya ... gracias señora— sonrió instintivamente su mal humor por haber madrugado se esfumó...con esto podría saciar sus antojos.

— pruebalas — sonrió para luego marcharse.

Jimin solo sonrió negando con su cabeza mientras cerraba la puerta e ingresaba a la cocina, preparo un poco de café y mientras esperaba a que este estuviese la puerta fue tocada nuevamente.
La señora Seok era alguien que a penas se enteró de su embarazo le preparaba galletas que ella misma le llevaba, siempre, todas las mañanas... a veces en las tardes solía ir a tocar su puerta para entregarle la bandeja con galletas recién hechas y marcharse como si nada.

— si señora Seok?— sonrió mientras abría está aunque.

— ya tienes listo mí café park?— sonrió.

— qu-e...que haces a-quí?— susurro sin poder creer lo que sus verdes ojitos veían.

— ahh vaya, aún no está listo?— pregunto pero Jimin no contestó— como sea, tengo tiempo de sobra puedo esperar— sonrió ingresando dentro sin el permiso del Omega.

Camino hasta la sala de cocina y tomo asiento en una de las sillas en la barra.... mientras tanto Jimin, quien reaccionó varios segundos después, cerro su puerta y se apresuró a llegar a la cocina donde el alfa se encontraba.

— vaya...— silbó al ver que el rubio efectivamente estaba preparando café.

— que haces Kim?— pregunto observando al castaño ya sentado en su lugar.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora