🍰37.

1.1K 167 33
                                    


Esa mañana estaba completamente agotado, todo su cuerpo dolía al igual que su cabeza, no le quedó de otra que llamar a la estación y disculparse con Namjoon por no ir.

— ahhh— se quejó mientras se servía una tasa de café pensando en lo ocurrido.

Allí en su cama yacía el desnudo cuerpo de su mejor amigo descansando como si nada. Quizás se pregunten cual era el problema, fácil, el problema era que park Jimin había estado tan juguetón en la cama que no solo lo obligó a  probar distintas posiciones, sino que tuvieron sexo en toda la noche, jamás penso que llegaría a las cinco rondas seguidas...incluido el juego previo al sexo.

— ahhs— volvió a quejarse mientras bebía de su café.

— ya deja de quejarte como niña kim— hablo el rubio ingresando a la cocina vistiendo solo una de las grandes sudaderas del castaño.

Frente a eso taehyung suspiro pensando en que así era como perdería su nueva sudadera, pues sabía que Jimin se la dejaría. Aunque también estaba el hecho de que no pudo evitar sonreír al ver lo lindo y tierno que se veía el rubio con sus cabellos despeinados mientras frotaba uno de sus ojitos con el dorso de su mano y un gran puchero en sus inchados y rojos labios.

— no me culpes...ni siquiera me dejaste tomar aire park.

— pensé que eras un alfa hecho y derecho Kim...te cansaste en la tercera ronda, eso es lamentable— sonrió de lado mientras tomaba asiento en la barra.

— no soy puro como tú genio, soy un alfa normal o ya lo olvidaste?— dijo tomando asiento frente al rubio.

Su mejor amigo tenía ciertos beneficios al ser un Omega de linaje real, más conocidos como puros, uno de esos beneficios era que tenía un gran aguante a la hora del sexo, los omegas de su tipo eran bastante juguetones y muy insaciables, lograban controlarse la mayoría del tiempo pero a veces simplemente no podían con ello y...la evidencia de eso eran esas cinco rondas de sexo seguidas.

— exageras— murmuró tomando la tasa de café del castaño para llevarla a su boca— no irás a la estación?

— no...— negó— me tomaré el día hoy.

— eso es genial— sonrió mientras se ponía de pie y rodeaba la barra llegando donde taehyung— muy genial— dijo sentándose en las piernas del castaño.

— olvídalo!!— negó de inmediato— cinco rondas fueron mí límite, amo el sexo park, pero ya tuve suficiente...

— solo iba a pedirte ver una película imbecil— rio.

— eso ni tú te lo crees— suspiro.

— tonto, digo la verdad!!— rodeo el cuello del castaño con sus brazos.

— seh como no— asintió llevando sus manos a la estrecha cintura del rubio.

— puedo hacerte una pregunta tae?— dijo luego de unos segundos.

— que es?— asintió.

— tu...— dudo por unos segundos, quería preguntar de verdad que sí, pero  luego se recordó que taehyung era alguien mayor quien tomaba sus propias decisiones, y a pesar de ser su mejor amigo el no podía meterse en la vida del castaño— olvídalo— negó de inmediato besando así los finos labios de taehyung.

El castaño acepto su beso sin problema alguno mientras el sonreía entre este y quitaba nuevamente su camiseta. Taehyung negó mientras se dejaba hacer, sinceramente no tenía fuerzas para protestar y francamente no quería hacerlo solo se concentró en disfrutar del suave toque de Jimin por todo su desnudo torso mientras besaba sus labios.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora