🍰51.

1.1K 171 47
                                    

Esa tarde el Omega se la paso junto al castaño alfa quien daba pequeños besitos en su vientre mientras le sonreía mirándolo con alegría. Jimin solo se permitió disfrutar de los mimos dados por el castaño, sonrió cada vez que taehyung llenaba de besos su rostro y suspiro con tristeza.

— sabes...so-lo queda un día— susurro, ambos se encontraban sentados frente a frente— un solo día más e-n el cual ya no recordarás na-da de esto...

El alfa solo lo observó con su ceño fruncido.

— es me-jor que l-o olvides taetae, es mejor así...— puchereo— vas a ser pad-re— confesó a lo que el alfa abrió sus ojos sorprendido— pro-meto que te lo diré...no quiero que lo dejes todo por obligación sa-bes...no quiero atarte a mí— susurro.

En ese momento, lo que menos espero el rubio Omega fue que taehyung acunara su rostro entre sus manos y uniera sus labios en un tierno beso, soltó sus lágrimas mientras era besado por el castaño quien seguidamente se separo para sonreírle y besar todo su rostro limpiando sus lágrimas con la más hermosa sonrisa en su rostro.

— aún te odió lo sabes no?— pregunto a lo que el contrario asintió con tristeza—me gustas mucho taetae... Es más, creo te amo, no... sabes algo? siempre lo hice— susurro finalmente ganándose otro beso de este— siempre tuve miedo de ello, temia que te alejaras de mí si te lo decía...

Sonrió cuando el castaño alfa lo miro con un tierno puchero en sus labios.

— tonto...no ya no me veas asi— sin más Jimin por primera ves, después de confesar sus sentimientos, fue quien beso al castaño a la espera de que este comprendiera en ese inocente beso lo que significaba para el— te amo...— susurro contra los labios del alfa una vez se separó.

A veces Jimin sentía que era mejor hablar con el alfa que con el humano, sabía que este lo entendía pues siempre se llevó mejor con la parte animal de taehyung, este y su Omega estaban conectados de alguna forma...por lo cual aprovecho eso para confesar todo de una sola vez, sabía que una vez los efectos del celo de taehyung se fueran este no recordaría nada de lo ocurrido.

Y era mejor así.

Eso quería creer...

A la mañana siguiente fue lo suficientemente doloroso alejar los brazos del alfa de su cuerpo y escabullirse fuera de la cama...no fue capaz de pegar un ojo en toda la noche porque solo se quedó allí observando el perfecto rostro de su mejor amigo... preguntándose si aún lo era, si ese término aún estaba presente entre ellos.

Su Omega suspiro desganado y con tristeza una ves salió de la habitación, tenía tantas ganas de regresar a la cama y abrazar al alfa con todas sus fuerzas que por un momento el también lo considero, pero inmediatamente negó, no podía hacer algo como eso, no cuando el castaño ya tenía una vida por delante junto alguien más.

__________________________________________________♥

Todos se encontraban en la sala de la casa de Namjoon mirándose unos a otros...

— habla ya Min!!— hablo jungkook desesperado por saber que ocurrió.

— que quieres que diga?

— que pasó? Y habla rápido, debo de ir por jin a la peluquería...

— nada...estuvieron juntos y ya, si preguntas por el suculento...no lo hubo, el alfa de taehyung solo se dedicó a mimar a Jimin besando su vientre una y otra vez— sonrió — tal parece que el alfa es mejor que el estúpido lado humano— dijo a lo que todos asintieron.

— entonces...no pasó nada más allá de eso?— pregunto solar.

— no...Jimin se fue hoy en la mañana antes de que taehyung despertara.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora