🍰55.

1.1K 145 43
                                    


(Si encuentran algún error me lo marcan en los comentarios si?)💜


Al despertar lo hizo solo...estaba completamente solo en esa gran cama la cual no le pertenecía pero en la cual había dormido millones de veces.

— soy un tonto no?— suspiro mientras acariciaba su vientre con un tierno puchero en sus labios.

Aún seguía recostado de espaldas en la cama pensando en todo lo ocurrido, era extraño que de un día para otro Kim taehyung volviera de la nada fingiendo que nada paso. Debía de admitir que al comienzo tuvo tantas ganas de golpearlo con su zapato hasta noquearlo por completo.

— que es es-o?—fruncio su ceño mientras se bajaba con so cuidado.

Llevaba casi cuatro meses ya y debía de admitir que verse al espejo le daba cosa, no le gustaba sentía asco... si quizás no se oía bien pero así lo sentía, habían omegas a los que les encantaba su hermosa pansita de embarazado, park Jimin era del tipo que las odiaba, si fuera posible tener a tus cachorro sin que tú panza se inflara de esa extraña forma como si te hubieses tragado un balón de fútbol tamaño gigante...en definitiva amaría el proceso del embarazo con todo su ser.

— siento que si te pincho con una aguja vas a explotar— murmuró mientras se encaminaba saliendo finalmente de la habitación.

Fuera en los pasillos había algo de humo y olor a algo quemándose por lo que sin más se apresuró a llegar a la cocina de donde salía todo eso.

— que caraj-os kim— susurro asombrado tratando de contenerse para no reír como un maldito desquiciado...esto era serio.

Ver a taehyung con el extintor apagando el fuego en la cocina para que esté luego de ello se volteara hacia el con toda su cara tiznada y un pequeño puchero en sus labios era algo que no se esperaba.

— quería prepa-rar un buen desayuno para ti...pe-ro dejé el trapo muy cerca d-e la estufa y se incendió...— dijo cabizbajo— le dije qu-e no lo hicier-a pero no me hizo caso...

— tu...le hablaste al trapo?

— si...?

— es en serio?— suspiro mientras se acercaba abriendo todas las ventanas y la del balcón— Kim...que intentabas hacer?

— no me digas Kim...— suspiro con una pequeña mueca sin mirar al rubio quien limpiaba todo allí.

— así te llamas — sonrió.

— me llamo taehyung...— puchereo.

— Kim taehyung...

— me gusta más cuando me dices tae— confesó.

— como sea...que es lo que intentabas hacer?

— tostadas, algunos waffles...un poco de leche y jugo de naranja, ya sabes la vitamin-

— taehyung— interrumpío— tienes una tostadora alli porque estás tostando esto directamente en la estufa?— suspiro al ver las tostadas de carbón— y esto no es jugo de naranja es agua de ella, para hacerlo debes usar el exprimidor no cortarla en trozos y echarla en un vaso con agua...

— buen-

— maldición Kim...como es que pones una tasa de plástico con leche en polvo, y sin agua, a hervir en en la estufa?— observó la tasa de plástico derretida en la hornalla con la leche en polvo.

— jin Hyung lo hac-e así...— se defendió.

— jin hyung le hecha agua y prepara la mezcla para calentarla...en una jarra, no en una tasa de plástico— sonrió— como es que no sabes eso pero aún así hiciste los waffles tan perfectos?

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora