— quieres un novio!?!— casi gritó con su boca llena.
— que car-ajos tae— murmuró asqueado, pues le había salpicado algunos restos de su sandwich.
— lo siento bebe pero...— trago—QUE ES ESO DE QUE QUIERES UN NOVIO!?!
— bueno...— dudo por unos segundos, su cabeza estaba recostada en las piernas del castaño quien mantenía su ceño fruncido mientras acariciaba con delicadeza sus rubios cabellos— estoy algo cansado sabes...mis relaciones jamás funcionan y...no lo sé, ya ha pasado un tiempo y no he salido con nadie.
— tu madrastra tiene algo que ver con esto?— pregunto, pues bien sabía que ese señora quería que Jimin encontrara a alguien al igual que su padre.
—no está vez, es solo que siento que ya es tiempo...
— tiempo de golpear tu cabeza para que reacciones?
— hey!!—frunció su ceño golpeando el pecho de su amigo.
— de verdad quieres eso? Estás bien así...
— ahhs— suspiro mientras se levantaba de las piernas del mayor sentándose a su lado correctamente y observándolo de frente— sabía que no lo entenderías...
— que no entiendo?
— taehyung...— suspiro— necesito salir de esto— intento explicar.
— de que?— susurro inclinado su cabeza aún lado.
— maldición...ya sabes— movió sus manos con desesperación.
— no, no lo se bebé— negó sin entender a que se refería— tienes hambre?
— cara-jo— murmuró mientras se ponía de pie.
— a donde vas Mochi?
— a mí departamento, necesito tomar un baño— dijo mientras se acercaba a la puerta.
— porque no lo tomas aquí?— ofreció rápidamente en lo que se ponía de pie y abrazaba a jimin por la espalda— vamos, necesitamos recuperar el tiempo perdido— sonrió.
Habían pasado tres días en los cuales a penas y se saludaron en los pasillos ya que Jimin tuvo que cubrir la guardia nocturna en el hospital y el estuvo checando las cosas que debería de saber de la manada siendo así el próximo líder al mando...en todo ese tiempo no pudieron estar cerca de otro lo cual a ambos los puso de mal humor, ambos lo relacionaban a ese repentino desapego, ya que estaban muy acostumbrados a estar todo el tiempo juntos.
— tae...recuerda que ya no tengo ropa aqui— dijo posando sus pequeñas manos sobre las de taehyung en su cintura.
— como si ese fuera un gran problema para ti, siempre usas mí ropa— susurro cerca del oído del rubio— compre nuevas sudaderas...
— bien, me quedo — asintió rápidamente— oye...son de mí color favorito?
— si, azules...
— genial— sonrió, a penas el castaño lo liberó de sus brazos corrió a la habitación.
— porque piensas en tener pareja...estamos bien asi— murmuró aún en su lugar.
Ya había pasado por esto antes, un día su lindo bebé llegó lo abrazo y le dijo repentinamente con una gran sonrisa, que no era usual en el, " tengo novio taetae" ese día casi muere de un paro cardíaco, Jimin, ese Omega al cual la mayoría despreciaba tenía pareja. Se sentía mal por su amigo, sabía que solo lo querían por lo hermoso que era, porque vamos, había que estar ciego para no notar la belleza que Jimin se cargaba, cabellos rubios como el oro, piel nivea, tersa y suave al toque, labios naturalmente rojizos, esa linda nariz de botón y esponjosas mejilla, y lo aún más impresionante...sus asombrosos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RandomEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...