🍰27.

1.5K 197 30
                                    

Finas luces del sol se colaban por la ventana iluminando parte de la habitación, una pequeña brisa también ingreso silenciosamente, a pesar de ser un día nublado el sol estaba tan brillante siendo oculto cada tanto por las grises nubes...

La habitación estaba en sumo silencio, dos cuerpos recostados sobre ella dándose la espalda con un pequeño espacio de por medio. Jimin sabía que Kim taehyung no había dormido en toda la noche pues, el lo hizo en un principio, pero luego al recordar lo ocurrido ya no pudo hacerlo, soltando un leve suspiro se armó de valor y hablo.

— dame mí teléfono móvil...voy a denunciarte por violación— dijo en a penas un susurro, segundos después oyó la risa de su mejor amigo e inevitablemente sonrió por igual.

— estás seguro de ello?— río nuevamente— no pareció forzado...

— no te pedí que lo hicieras...recuerdo haber sido claro a penas eso comenzó— suspiro, pues le había dicho que se detuviera.

— Jimin...

—si?

—de verdad te molestó?— pregunto dándose la vuelta y observando esa fina espalda tan tentadora que solo le hacía querer acariciarla con venencia.

— soy tu mejor amigo taehyung, somos mejores amigos— suspiro— mejores amigos que acaban de coger...

— si te sirve de algo...fue la mejor cojida de mí vida park.

— ya deja de decir cosas como esas!!— regañó cubriendo su rostro con sus manos.

—seré sincero, sabes que no soy bueno mintiendo— suspiro—no me arrepiento de nada, es mas, tengo tantas malditas ganas de ti Jimin que es...es extraño, solo quiero volver a entrar en ti, besar todo y cada maldita parte de tu cuerpo, cielos park necesito follarte nuevamente.

— que carajos, maldito pervertido!!— chillo sentándose correctamente en la cama mientras tomaba su almohada y golpeaba con esta al castaño— vas a lavarte la boca con jabón Kim taehyung!!— regaño aún sin dejar de golpear su rostro.

— a~hh ya, bi-en, bien!!— sonrió tomando las muñecas de Jimin deteniendo así sus golpes y enfrentándose con esos verdes ojitos.

— no digas estupideces o voy a écharte de mí departamento— dijo con un tierno puchero.

Un tierno puchero que logro que Kim taehyung mandará todo a la mierda y solo llevará ambas muñecas del rubio tras su espalda inclinadose así para besar esos regordetes labios, era increíble la suavidad de estos, lo delicados y adictivos que eran al primer contacto.

— sabes tan bien— susurro contra los labios del rubio.

Jimin abrió enormemente sus pequeños ojitos verdes cuando los finos labios de su mejor amigo atacaron los suyos con rapidez, intento liberarse del agarre del castaño pero no fue posible pues este atrajo su cuerpo con una de sus manos libres y bajo sus ardientes besos a su cuello.

— par-a ya ah~hhs— gimió y cerro sus ojos con fuerza, eso no debió salir de sus labios— qu-e caraj-os taehyung su-eltame!!

— piensa en esto— susurro mientras deslizaba su tibia lengua por la extensión del blanquecino cuello de jimin— tienes una necesidad, yo igual, puedo ayudarte con ella y tú a mí...

— estás demente im- ah~hh no hagas eso!!— puchereo cuando taehyung sonrió dejando una pequeña mordida cercana a sus clavículas.

— somos amigos Jimin, nada pasara, piensa que es solo...un trato de conveniencia.

— sexo por sexo?— río secamente enfrentando ahora los ojos del castaño— esto está mal de la forma en que lo veas taehyung...

— solo sexo, hasta que encuentres a un buen alfa y yo...logre hacerlo por igual.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora