Al llegar a casa esa tarde miro el reloj que marcaba las nueve treinta, suspiro mientras dejaba su abrigo en el perchero e ingresaba a la sala. Miro a su alrededor tratando de procesar lo ocurrido en la mañana, lo que se avecinaba y lo que debería de enfrentar... aún preguntándose porque se sentía tan miserable?— Jimin...vas a estar bien— se dijo a si mismo.
Iba a su habitación cuando la puerta fue tocada y soltando un leve suspiro fue hasta ella, la abrió y suspiro nuevamente.
— que haces aquí?— pregunto con seriedad a penas sus verdes ojos se toparon con los del Alfa.
— Jimin...
— vete a la mierda Kim— frunció su ceño— no quiero verte así que mejor lárgate en silencio si.
— Jimin!!— se apresuró a detener la puerta que el Omega intentaba cerrar— oye...pod-
Solo quería hablar con el.
Solo quería explicarle el porqué, ya que yeri le había dicho que el rubio había ido a buscarlo hoy en la mañana y seguramente se cuestionaba el porqué de su mudanza.— ya vete—susurro mientras lo observaba— no hay nada de qué hablar taehyung...todo está bien solo márchate.
— lo siento...— suspiro.
— que sientes?— sonrió de lado con tristeza— sientes el haberte comprometido y no decírmelo? O el hecho de que te mudaras y tampoco me lo hiciste saber?
— iba a hacerlo pero estabas enojado conmigo park!!
— maldicion imbecil!!— suspiro sonoramente— me atacaste con eso de madurar, y de que quizás nuestra amistad no duraría para siempre cuando siempre decías que si lo haría Kim!!
— y que esperabas que hiciera!?!
— es inútil que te lo diga...jamás te darías cuenta en realidad, es inútil el que te lo haga saber ahora, siem-pre será tarde y estoy, est-oy bien con ello, no es importante— llevo una de sus manos a su vientre— y-a no es importante...
— de que hablas?— frunció su ceño.
— de que quizás tienes razón, está ami-stad ya terminó Kim taehyung, ocúpa-te de tu prometida y déjame vivir en paz...
— eso es lo que realmente quieres para nosotros?— pregunto dolido esperando una respuesta negativa.
— eso es lo qu-e tú hiciste por nosotros taehyung.
— Jimin...
— sol-o vete si— pidio cerrando finalmente la puerta.
Del otro lado taehyung solo suspiro mientras seguía ahí aún de pie mirando como la persona que más amaba en este mundo cerraba no solo su puerta, sino todo lo que vivieron juntos en todos estos años, park Jimin definitivamente lo estaba echando de su vida y el...jamás lo quizo así.
Pero aún así sabía que no había hecho nada por impedirlo....
No cuando oyó al Omega llorar desde el otro lado, no cuando el aroma a tristeza llegó hasta el por lo que tuvo que aguantar la respiración. Cada ves que Jimin se sentía de esa forma el podía sentirlo aún peor, era como una extraña conexión con el Omega, una que jamás entendió, siempre fue capaz de sentir cada cosa que Jimin sintiera, sabía lo que el Omega quería y pediría e incluso a veces sentía que podía oírlo en su cabeza.
__________________________________________________♥
Esa tarde su padre le pidió asistir a casa a lo cual Jimin no pudo negarse, debía ser bueno con él para que asi este no se enfadara cuando le diera la gran noticia de que sería abuelo en solo ocho meses...
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
AcakEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...