(No sé que esta pasando!!)...
Al despertar Jimin solo suspiro con una pequeña sonrisa...hasta caer en cuenta de que esa no era su habitación y sentarse de golpe en la cama observando el desnudo cuerpo a su lado.— carajo...si que cene bien anoche— murmuró.
Sin más solo bajo con cuidado de la cama tomando cada una de sus prendas y vistiéndose con rapidez camino por la habitación del alfa mientras se maldecía internamente, llegó a su armario y tomo una camisa de este para luego solo ir al baño donde tomo una relajante ducha.
— ahhhs Jimin...— suspiro.
Al salir puso su ropa a lavar y fue a la cocina para prepara un rápido desayuno para ambos, en solo unos pocos minutos ya tenía al alfa ingresando a la cocina con su cabello revuelto mientras bostezaba...vale decir que solo vestía unos pantalones de chandal de color gris.
— huele bien...— sonrió, amaba el olor a café recién hecho.
— toma asiento...
Desayunaron juntos entre risas hasta que llegó el momento de hablar sobre lo ocurrido.
— sabes que no me arrepiento de nada verdad?— hablo chanyeol.
— ni yo...solo paso, pero aún así estuvo mal— suspiro.
— siempre serás importante para mí park.
— lo sé...oye, aún lo harás?
— si...quien sabe, quizás las cosas cambien con el tiempo.
— sino estás del todo seguro...solo no lo hagas, no dejes que los demás controlen tu vida.
—no lo haré tranquilo— le sonrió— recuerda que en dos días nos iremos si?— dijo a lo que el rubio asintió— bien...te llevo a casa?
— si— asintió— iré a cambiarme!!— aviso saliendo de la cocina.
[...]
En parte agradecía que fuera sábado y que no habría trabajo, porque sinceramente no se encontraba bien. El resto de la mañana se la paso en su departamento hablando con hoseok por teléfono, vio algunas películas y cuando el reloj toco las ocho treinta de la tarde se arregló lo más que pudo y salió de su departamento para pararse frente al del castaño.
— vamos Jimin, no lo dejes ir, tendrá que oírte— se dijo así mismo antes de tocar la puerta...diez veces seguidas.
Estaba a nada de darse por vencido cuando está se abrió dejando ver a su guapo amigo.
— que se le ofrece?— dijo a lo que el Omega frunció el ceño.
Porque lo trataba como un desconocido?
— muy gracioso imbecil...— murmuró.
— disculpe, pero no admito ese vocabulario en mí hogar— actuó indiferente.
— taehyung...— advirtió.
— si ese soy yo es un gusto...
— estás muerto...— declaró.
— perdón? a que se refie- ah-h ya, ya, ya!!— lloriqueo pues el Omega había tomado una de sus orejas tirando de ella con fuerza mientras lo hacía entrar dentro cerrando tras de sí— ahh, y-a jimin!!
— ahora sí me conoces?— lo soltó.
— que carajos Mochi!?! Casi me dejas sin oreja!!
— te lo mereces, porque actúas así imbecil!?!
— yo? Vamos, tu me has estado evitando todo este tiempo— acusó.
— maldicion taehyung no mientas e intentado hablar contigo y siempre estás huyendo!!— señaló.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
De TodoEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...