🍰13.

1.3K 219 3
                                    

JM.

Desde que recibí esa llamada ayer por la mañana fue que supe que esto no sería nada bueno para mí ...

Jung Hoseok, mí maldita salvación, no vendría para pasar mí celo juntos, el imbécil dijo que su abuela, tía, madre? No sé quién carajos de las tres, pero dijo que era más importante...y ya que, debía de aceptarlo, o al menos lo haría de buena manera sino fuera porque jin Hyung está con un pequeño regalito en su enorme vientre, solar con hyunnie enferma y wheein...wheein no era una buena opción, estoy seguro de que me dejaría a mí suerte o me cobraría luego por ello. En si todos los omegas que conozco estaban ocupados y seulgi quién era una beta y una de mis mejores amigas estaba de viaje con su Omega Irene.

— vamos Jimin, desde cuando es que no puedes pedir un simple favor...haz cuidado de ese imbecil toda una vida es lo menos que puede hacer por ti— me dije a mí mismo mientras observaba las manillas del reloj.

Debía de hacerlo, era mí única opción...

Desde el día de ayer que intentaba hablar con el pero me era muy difícil, jamás en toda mí vida me vi a mí mismo pidiendo este favor y era algo vergonzoso... En el pasado mi madre solía acompañarme en mis celos y tras su muerte hobi o jin hyung solían hacerlo, pero ahora, en este momento, no los tenía aquí conmigo y mí única opción era nadie más ni nadie menos que Kim taehyung, mí mejor amigo y...un alfa.

Si había algo que debías conocer de Kim taehyung era que jamás en toda su perra vida había pasado el celo con un Omega, el era muy tradicional en ello, como decirlo sin que se oiga estúpido?

Si, creía en los cuentos de hadas, por no hablar de Toy story y que los muñecos hablan, razón por la cual no le gusta tenerlos. En fin, tenía esa idea en mente de que un acto como ese era algo muy íntimo, aunque yo lo molestaba diciendo que quizás le tenía miedo a los omegas, solía decir que el pasar el celo con uno era algo más allá de solo dormir con ellos en cosa de una noche.

— solo veinte minutos más...solo veinte— murmuré.

Sabía que diría que no pero estaba algo preparado para eso, ni siquiera pasaba sus propios celos con un Omega solo lo hacía con betas por lo cual estaba más que consciente de que seguramente no sabría cómo tratar a uno...pero era mí única opción.

La puerta fue abierta justo antes de tiempo por lo que supuse salió antes que los demás, según el... quería pasar todo el tiempo suficiente conmigo antes de que entrara en celo y ya no pudiera verme por una semana completa.

Ahhh taehyunnie, si tan solo supieras...

— aquí estás lobito!!— me sonrió mientras dejaba unas bolsas de compras sobre la mesa y se acercaba a mí en el sofá— pedí salir antes para comprar algunas cosas, ya que tú y hobi las van a necesitar...ya sabes lo usual, helado, fresas, galletas...muchas galletas, algunos dulces, gomitas, chocolate, chupetines...algunos alfajores, jugo de naranja, manzanas, y más galletas— me sonrió a lo que yo solo hice una mueca.

Era increíble el como es que odiaba ingerir la mayoría de ese tipo de cosas dulces pero en mí celo era lo único que pedía...

— gracias...

— nada es gratis en la vida bebé, una vez te recuperes vas a hornearme un gran pastel!!

— como digas— reí.

— todo bien?— frunció su ceño observándome de cerca.

Maldito taehyung, porque tenías que conocerme así de bien imbecil...

— no— suspiré aquí venía lo bueno.

—que sucede? Te sientes mal...hoseok vendrá mañana verdad?

— haz estado hablando con Hobi Hyung desde que se fue no?— pregunté a lo cual el asintió— y el no te dijo que...no vendría hoy sino dentro de una semana más?

— no...— negó lentamente— tampoco pregunté por ello realmente...pero, un momento, si el no viene...

— tae...

— con quién vas a pasar tu celo?

— taetae— tome una de sus manos entre las mías, en momentos asi debía de hacer uso de mí mejor arma secreta...mis pucheros.

—que te sucede? Porque me miras con esos ojitos todo brillosos y esa trompita?— señaló mis labios abultados— park me estás asustando...

—somos amigos desde cuanto eh?— pregunte.

— bueno, nos conocemos desde los tres años y creo que somos amigos desde los...siete?

— son muchos años no?— pregunté a lo cual asintió— y cuántas veces he salvado tu tracero taennie?

— muchas, pero eso que tiene qu-

— me debes muchas así que por favor pasa mí celo conmigo!!— grite mientras cerraba mis ojos a la espera de su reacción, al no sentir que nada sucedía los abrí lentamente encontrándome  con su neutro rostro— tae...

— ESTAS DEMENTE, PORQUE YO, PORQUE NO OTRO, DE NINGUNA MANERA, PORQUE ME HACES ESTO!?!— grito repentinamente reaccionando al fin mientras soltaba mis manos y se ponía de pie.

— vamos Kim no es tan malo...— murmuré con una pequeña mueca.

— QUE NO LO ES!?! POR FAVOR JIMIN!!

— por favor que!?! No tengo a nadie más tae...

—LO SIENTO, PERO NO PUEDO...ERES MI MEJOR AMIGO PARK!!

— YA DEJA DE GRITAR MALDICIÓN!!—suspire poniéndome de pie y enfrentando sus ojos— porque haces un escándalo de ello?

— no lo sé...quizás porque me lo estás pidiendo a MI, sabiendo que soy un maldito alfa!!

— pero eres mí mejor amigo...que si eres o no un alfa?

— me estás escuchando no?

— si, lo hago.

— si ese no es un gran problema para ti porque no se lo pediste a Yoongi?

— porque tenía cosas que hacer...— mentí, conocía a mí primo el solo me encerraria en mí cuarto por una semana completa sin comida ni agua...lo sabía porque yo una vez hice lo mismo cuando su primer celo llegó.

— no puedo...— negó— es muy riesgoso.

— eres mí mejor amigo, se que no vas a propasarte conmigo— suspiré acercándome a el— por dios Kim, ni que fuéramos a coger!!

— yah!! no digas cosas como esas— suspiro— no estoy seguro, sabes cómo son en sus celos y-

— sabes que jamás tengo apetito sexual en ellos los primeros tres días...solo serán tres, los otros dos...si quieres me encierras en mí cuarto y ya— sonreí aunque a el no le resultó nada gracioso.

— Jimin...eres consiente de lo que me estás pidiendo?

— por supuesto, de que otra manera te lo pediría si no confiara en ti?

— no lo sé...

— por fa-vor— susurre— vamos tae...

— ahhhs...bien, pero ya quita esos pucheros maldito ángel.

— gracias— sonreí besando su mejilla repetidas veces.

— tendré que pedir más días en la estación— murmuró rodeando mi cintura y apegandome a su cuerpo— porque jamás puedo decirte que no?

— porque me amas— reí y el me siguió segundos después.

— carajo...será una semana intensa.

— oye, deberías de estar agradecido— lo observé a los ojos — tómalo como una práctica, así sabrás lo que es pasar un celo con un Omega...

— eres un completo caso park— sonrió negando con su cabeza y besando tiernamente mí frente.

Si que sería una larga semana...

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora