🍰45.

994 148 52
                                    


El primer cambió se dio el miércoles en la mañana cuando Jimin salía de su departamento, ya habían pasado solo dos días de la fiesta de hoseok, cerro su puerta detrás de sí y suspiro. Tenía pensado hablar con taehyung y dejar todo este drama de lado, no quería estar enojado con el castaño por siempre por lo cual estaba dispuesto a hacer las pases y continuar siendo amigos, pero algo extraño ocurrió...

— oiga— detuvo al alfa del brazo quien volteo a verlo— que está pasando?

— nos encargamos de la mudanza— le explicó con una pequeña sonrisa siguiendo con lo suyo.

— mudanza?— frunció su ceño mientras ingresaba al departamento del castaño.

Habían dos personas más dentro de este, dos personas más acomodando algunas cajas y demás, quitando los adornos, cuadros y todo lo que podían encontrar, al final aún lado de la ventana se encontraba una linda Omega. Se acercó a la pelinegra quien volteo a verlo con una pequeña sonrisa.

— hola jimin— sonrió.

— que está pasando?— fue directo al grano, estaba confundido, absolutamente confundido.

— oh? Hablas de...ahh si— suspiro— es una mudanza.

—ya lo sé pero...

— taehyung se mudará de aquí, a la casa de su padre, es hasta que encontremos un lugar más grande para ambos— explicó.

— don-de esta el?

— está en la estación, es su último día allí así que fue a despedirse, ya que no pudo el día anterior pues estuvo con los chicos...me encargó que me ocupará de esto.

— y-a...ya veo— asintío, asi que taehyung estuvo con los demás pero en ningún momento lo llamó...

— querías hablar con el? Puedo llamarlo si quieres, o quizás sea mejor que esperes a que el regrese, vendrá en unos minutos o eso me dijo cuando lo llame— sonrió— si quieres esperar puedo preparar una tasa de café...taetae me dijo que te gusta mucho.

"Taetae"

— n-o... gracias, yo tengo algo más que ha-cer— sonrió a modo de disculpa, taehyung hablaba de el con ella?— si no t-e molesta me iré ahora...nos vemos.

— adiós!!— sonrió mientras observaba como el rubio salía.

Sin más Jimin solo camino por los pasillos y tomo las escaleras en ves del elevador, salió del edificio y tomo una gran cantidad de aire en sus pulmones para luego soltarlo todo, sintió una fuerte puntada en su pecho y podía sentir como las lágrimas se acumulaban en sus verdes ojos...

Porque no le dijo?

Porque no hablo con el de esto?

Porque sentía que Kim taehyung se alejaba más y más cada maldito día?

Sabía y tenía en cuenta el que ambos estuviesen enojados o algo así, pero sinceramente ese dia espero que taehyung le pidiera disculpas, que lo siguiera hasta su habitación e insistiera, cosa que no hizo, y en el cumpleaños de hoseok rogó que el se acercara a hablarle pero eso tampoco ocurrió. En momentos asi el rubio Omega creía más en que la amistad no valía nada verdaderamente, creía que fue un iluso al pensar y creer en las palabras del alfa quien le aseguraba estarían juntos siempre.

— sigue jugando a ser feliz Kim...ambos sabemos que no lo eres en realidad— susurro.

Sin más solo se dirigió a casa de su primo, era la única persona en el mundo en quien confiaba y a quien debía decirle la verdad...

[...]

Llevaba casi una hora allí sentado en el sillón en la casa de Yoongi quien lo observaban de pies a cabeza al igual que Hoseok quien mordía sus labios para no estallar.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora