— in vitro...un cachorro...un bebé, es una vida, ya sabes respira y tod-
— maldición taehyung, ya sabemos eso!!— callo jungkook, y como no saberlo si el tenía dos.
Todos se encontraban en un bar a altas horas en la noche bebiendo unas cervezas y maldiciendo sus vidas, aunque quien más lo hacía era Kim taehyung.
—ahhh— lloriqueo tirando del brazo de Nam— porque dime porqué? Que razón, CON QUE DERECHO NAM, CON QUE!?!
— no lo se— respondió simple para luego beber de su cerveza— Jimin ya es alguien mayor...que aún me culpa por romper su CD, pero es mayor.
— Nam Hyung tiene razón— asintió jungkook— si Minnie quiere pasar por algo así está en todo su derecho imbecil.
— si taehyung, ya superalo— suspiro Suho— no entiendo porque te molestas, es decir, tú y Jimin solo son amigos y las desiciones que el tome solo le corresponden a el...
— no lo entiendes— negó con un pequeño puchero en sus labios.
— que es lo que no entiendo? Ilumina mí mente estupido...
— es un bebé...— susurro.
— dah! Eso ya lo sabemos tonto— río jungkook.
— maldición podrían dejar de agredirme!?!
— si, está bien, lo sentimos imbecil, continua— asintió Suho.
— como sea... estamos hablando de un cachorro y un Omega que planea tenerlo sin un alfa...
— eso es normal tae— interrumpío Namjoon— Jimin es diferente el puede con algo as-
—NO ME INTERESA SI PUEDE O NO!!—grito alarmando a los demás— lo siento— aclaro su garganta— a lo que voy es que...es un bebé de alguien que ni siquiera conoce o conocerá.
— ya entendí— sonrió en grande jungkook— no te molesta su decisión sino hasta la parte en la cuál consiste en que tendrá un cachorro de otro alfa no?
— yo iba a decir eso— puchereo Suho.
— que?— frunció su ceño— de que hab-las? Eso no es cierto, lo que intento decir es qu-
— estás celoso...eso es lo que te preocupa, no quieres que Jimin haga algo como eso?— interrumpío con una pregunta Jeon.
— no, yo creo que es por otra cosa, quizás tiene miedo de perder a jimin—dijo Suho.
— no lo creo, Jimin jamás lo dejaría— intervino Namjoon.
— tu crees? Vamos, todos queremos salir de este pueblo, si el tiene un cachorro quizás decida mudarse a Seúl— dijo Suho a lo que taehyung lo observó asustado.
—no creo eso, y volviendo al tema central...si no es lo que dije entonces no le hayo sentido a su molestia— suspiro jungkook.
— vamos entiende, es su mejor amigos es normal sentirse asi— dijo Nam.
—quizas es porq-
— MALDICION, EL PROBLEMA ES QUE ODIO QUE RECURRA A ALGO ASI CUANDO YO PUEDO DARLE LO QUE QUIERE!!— dijo al fin taehyung.
Todos en la mesa lo observaron atónitos y el solo frunció el ceño con su respiración aún agitada cayendo en cuenta de lo que acababa de decir... El gran problema era que ni el sabía porque carajos lo había dicho, ya que solo fue un impulso.
En momentos asi agradecía que además de ellos solo estuviera el bartender y un mesero, de lo contrario todos hubiesen volteado a verlo.
—ok...aún estoy procesando lo que dijiste así que... si me das unos segundos reaccionare del todo— susurro jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RandomEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...