🍰8/2.

1.5K 215 32
                                    

— que ocurre? — frunció su ceño al ver tal cercanía entre su amigo y el pelinegro alfa— no te enseñaron a respetar el espacio personal de otra persona Im?

Tenso...así es como el ambiente estaba en ese momento ante la retadora mirada que el castaño lanzaba hacia el pelinegro quien no entendía que carajos estaba pasando si apenas y rozaba al rubio a su lado, pero aún así su lado alfa no dejaría que perdiera contra el castaño por lo que le sostuvo la mirada sin siquiera pestañear...y por la mierda que sus ojitos ardían a causa de eso, pero no, no se dejaría vencer.

Eso hasta que cierto Omega interrumpió toda atmósfera de tensión y juego de miradas entre ambos.

— por la mierda taehyung!!— maldijo golpeando la nuca de taehyung, estaba enojado, por primera ves estaba hablando con el pelinegro sin nadie más a su alrededor y venía su querido amigo a interrumpir su estupendo modo de coqueteo.

— Auch!!— puchereo acariciando la zona golpeada por el rubio— Minnie!! Que no ves que estoy en algo aqui— dijo con su ceño fruncido señalándose a el mismo y al alfa— por poco ganaba!!

— ya quisieras kim, pestañeaste antes— sonrió victorioso el pelinegro.

— me sabotearon Im!!— se excusó.

— sigue mint-...— callo repentinamente al no ver al rubio Omega allí con ellos— donde esta Jimin?

— eh?— volteo a ambos lados y no, el Omega no estaba allí con ellos— carajo— suspiro— ya lo espantaste Im...

— yo?— susurro ofendido— fuiste tú quien vino de la nada y nos interrumpío...— acusó.

— interrumpír?— río secamente— aqui no había nada que interrumpír— dijo dándose la vuelta en busca de jimin.

Buscó y lo encontro a unos cuantos metro ya en la fila de la caja registradora, suspirando se acercó al menor a paso lento.

— lugar desconocido, no vi el nombre al ingresar aquí, la luz falla— dijo mientras se grababa así mismo con su teléfono móvil— no hay muchas personas... como verán es un buen lugar para matar...— sonrió a la cámara— ohhh dios!! ya vi a la bestia— grito filmando al rubio a unos pocos metros— se ve inofensiva...pero no hay que confiarse...nos puede atacar en cualquier momento— suspiro dramáticamente— me acercaré sigilosamente...papá si ves esto ya sabes cómo fue que tú querido hijo se fue de este mundo— dijo en susurros.

Camino lentamente sin dejar de filmar con la cámara de su móvil al jimin quien esperaba el ser atendido en la caja registradora.

— si muero... porfavor recuérdenme como lo que soy...la persona más malditamente hermosa de este mundo— dijo seriamente hacia la cámara— mamá, creo que es buen momento para confesarme y decirte que...fui yo quien mancho tu vestido con pintura porque quería dibujar flores sobre el, también rompí ese adorno de delfines que tanto amabas, salte en tu cama cuando no estabas, y use tu ropa para una fiesta de disfraces...y si...me comí toda la torta de chocolate para el cumpleaños de papá y culpe al gato, lo siento.

— que haces imbecil?— pregunto al ver a taehyung a solo unos pasos detrás de él hablándole a la pantalla de su teléfono móvil.

— ahh!! Carajo no me asustes asi park!!— puchereo con una mano sobre su pecho.

— es poco para lo que tengo pensado hacer una ves lleguemos a casa— dijo seriamente— porque carajos le hablas a tu móvil?

—por la misma razón de que no se si saldré vivo de casa— dijo obvió— estoy filmando mí despedida y evidencia de quién fue mí asesino!!

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora