🍰9.

1.3K 216 16
                                    

— ah~h...mas— pidió en un bajo gemido mientras acariciaba los fuertes brazos del alfa sobre sus cuerpo.

— ca-rajo— jadeó aumentando sus embestidas.

Se empujó hacia dentro embistiendo rudamente la entrada de la linda Omega pelirosa bajo el, y diablos que lo disfrutaba... pero no lo suficiente.

No podía concentrarse en ello ya que aún estaba en su cabeza la tonta discusión que el y el rubio Omega habían tenido hace ya un día, en todo el día de ayer ninguno de los dos se digno a pedir disculpas...y eso le molestaba de sobremanera.

—agh...mm sigue— gimió enredando sus brazos alrededor del cuello del castaño y tirando de el hasta unir sus labios.

Solo bastaron unas cuantas estocadas más para que ella llegara a su orgasmo y segundos después el castaño la acompañó corriendose en el condón. Sin delicadeza alguna salió de ella y comenzó a recoger su ropa mientras lanzaba el condón sin cuidado en el piso, ya luego limpiaria.

— dios tae, eso fue...

— puedes irte ya?— pregunto interrumpiendo sus palabras.

— que?— frunció su ceño.

— tengo algunas cosas que hacer Mina...

— bien— suspiro comenzando a buscar su ropa. Por unos segundos pensó que dormirian juntos un poco más, pero tal parecía se había equivocado, aún así ya no le interesaba pues ya obtuvo lo que más quería de Kim taehyung.

Mientras se vestía observó en silencio al castaño el cual tomaba una toalla en sus manos y se dirigía al baño por una ducha, rápidamente termino de colocarse su ropa y salió de la habitación. Estaba casi llegando a la salida cuando la puerta se abrió antes, sorprendida se encontro con nada más ni nada menos que park Jimin.

— Mina?— frunció su ceño.

— hey Primo— sonrió, la situación cada vez se ponía mejor.

— que haces aquí?

— eso es obvio no?— rió mientras acomodaba mejor su camisa.

—tu?

— follamos...y déjame decirte que fue increíble— sonrió— lo hicimos por casi dos horas— y no mentía pues tal parecía que el castaño necesitaba distraerse con urgencia y que mejor que el sexo...y mas aun, que mejor que ella?

— no te pedí información...

— lo sé...— llevo su cabello detrás de su oreja— nos vemos!— se despidió besando la mejilla de su primo y saliendo del departamento del castaño.

Con una pequeña mueca jimin solo ingreso dentro, ayer no pudo hablar con taehyung ya que su padre pidió verlo y se quedó a cenar allí.

—vaya— observó la desordenada sala— si que eres un maldito flojo— murmuró.

Al no dar con el castaño camino hasta su habitación y se encontró con otro gran desastre, por alguna razón deseó que su prima hubiese estado mintiendo, ya que una parte de el esperaba que el alfa estuviese igual de mal...no dejo de pensar en todo lo sucedido, en que quizás debieron hablar mejor las cosas y llegar a entenderse, el no dejo de martiriarse con ello, pero se equivocó...tal parecía que el alfa había estado disfrutando mientras él se sentía como una mierda.

Y si, todo en esa habitación olía a sexo, y el condón tirado a orillas de la cama terminaba de confirmar lo que allí había pasado.

— ya deberías de acostumbrarte a esto Jimin...es Kim taehyung al fin y al cabo— susurro comenzando a ordenar la habitación del castaño.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora