La mañana era cálida, el sol ingresaba por la ventana como de costumbre segando al lindo Omega quien con un pequeño puchero en sus gruesos labios gruño por lo bajo murmurando incoherencias que hacían reír a cierto alfa castaño quien se dedicaba a verlo parado aún lado de la cama.
Había pedido el día para pasarlo con el Omega, quien aún se encontraba enfermo, al despertar lo primero que hizo fue ir al café de a dos cuadras y pedir su desayuno...seh, no sabía cocinar absolutamente nada, además de que no había llenado la despensa por lo cual iría al mercado luego, una vez regreso con el desayuno en manos se dirigió al departamento del rubio del cual tenía una copia de llaves.
— si que eres aún más hermoso al dormir— sonrió por sus propias palabras— sabes...— comenzó tomando asiento aun lado del menor quien no se percató de ello ya que aún se encontraba en sus sueños— quizás tienes razón...quizás todos la tienen, debo dejarte ir Minnie, tienes todo el derecho de conocer a más personas.
Había estado pensando en ello toda la noche al regresar del bar el día de ayer, el ver al rubio reír junto a Im jaebum mientras un hermoso sonrojo pintaba sus adorables mejillas lo hizo replantearse que quizás ambos debían tomar distancia...eso y el hecho de que todos en el pueblo pensaban que entre ellos había algo más allá de una amistad.
— tomaré distancia...aún cuando sea malditamente difícil lo haré— dijo decidido— oh...bueno al menos lo intentaré — dudo por unos segundos— ya se, vamos paso a paso— sonrió— carajo...no puedo, siento que moriré!!— chillo por lo bajo.
Estaba tan acostumbrado a jimin que ni él se creía eso de tomar distancia porque se conocía lo bastante bien para saber que no aguantaría ningún puto día lejos del rubio...
[...]
— corrí todo lo que mis piernas me lo permitieron, caí unas cuantas veces, pero no me importo, no me iba a rendir allí— suspiro a lo que todos asintieron intrigados por la historia— debía llegar, debía luchar por mí vida— mordió la galleta en sus manos— me dije a mí mismo "vamos kook, no te rindas jin te espera en casa debes regresar sano y salvo por tu Omega...." Y con solo eso en mente logré llegar a la enfermería y todo quedó en la historia— sonrió de lado — fue asi como me sacaron la astilla que me clave en mí dedito pulgar...pase por tanto sufrimiento allí — suspiro.
— carajo, eres un maldito exagerado jeon— rió taehyung a la par de jimin.
— de que hablas estúpida!?!
— a quien le dices estúpida!?! estúpida!!
— a ti estupi-
— BUENO YA!!— grito jin asustando a todos los presentes— ratita, puedes ir a comprarme sushi?
— a penas y son las tres de la tarde jin— puchereo no quería ir, había estado atendiendo al mayor toda la mañana mientras Kim Namjoon solo se reía de su desgracia.
— y eso que jeon!! acaso quieres que nuestro hijo salga desnutrido!?!— grito con su ceño fruncido.
— no, no , claro que no quiero eso jin!!— se apresuró a decir.
— entonces ve por mí sushi— ordenó— y tú!— señaló a taehyung quien masticaba unas galletas— acompaña a mí ratita...
— porque o que?— frunció su ceño— sería el colmo que se perdiera.
— alien del demonio vas porque vas!!!
— ya, ya, bien— asintió mientras se ponía de pie siguiendo a jeon quien ya iba de salida.
Una vez solos el pelimorado sonrió con picardía hacia el rubio.
— no pasó nada!!— se apresuró a decir.
— si a estar sobre el regazo de taehyung a escasos centímetros de su rostro generando un gran ambiente de tensión en toda la maldita sala es "nada" para ti, entonces te creo...
— lo digo de verdad, nada paso o pasará entre nosotros...solo fue, no lo sé, aún queda poco para mí celo, y sabes que...me vuelvo todo lo contrario a lo que normalmente soy en esas fechas cercanas.
— más cariñoso?— rio— si, lo noté, me agradas más así...
— ja ja, muy gracioso— puchereo.
— bueno ya...vas a pasarlo solo nuevamente?
— pues si— asintió, siempre la pasaba solo en sus celos, ya estaba acostumbrado a ello, bueno en realidad siempre era en compañía de jin o hoseok los cuales eran omegas y cuidaban muy bien de el, además solo en dos ocasiones, a lo largo de su vida, la había pasado con un alfa.
— Jimin...y si hablas con taehyung?— sugirió.
—estas demente!?!— casi gritó.
— vamos, no es para tanto, el es un alfa quizás pueda cuidar de ti por unos días... Sabes que tu apetito sexual llega pasando los tres días.
Y no era mentira, el Omega los primeros tres días era un pequeña bolita de ternura toda cariñosa sin segundas intenciones, solo necesitado de mimos contantes a su barriguita, carias en sus rubios cabellos y pequeños besitos en su linda nariz de botón, pasando esos tres primeros días, justo en el cuarto, ya comenzaba a despertar su lado animal mas... necesitado, no solo de caricias tiernas sino de algo más subido de tono.
En si, el celo del rubio Omega era algo distinto al de los demás que solo requerían de mimos y sexo, el tenías tres días de completos mimos y los dos últimos de sexo rudo...
— aún así, jamás se lo he pedido y no lo haré ahora.
— vamos porque no?— pregunto .
— uno porque taehyung se negara lo sé bien, y dos porqué no lo se, sería algo incómodo imaginarnos a ambos en una situación como esa jin Hyung.
— pero son amigos, eso no es algo malo jims...
— aún así, no lo necesito estoy bien sin el, eso sería incómodo en demasía y no quiero pasar por ello, además Hobi hyung llegará mañana y el es quien me cuida en mis celos, estaré bien...
— estás seguro de ello?— pregunto dudoso, más aún porque sabía que hoseok no llegaría mañana sino dentro de dos semanas más por asuntos familiares y demás, pensó en decírselo al menor pero una parte de el, más bien, su parte malvada, quería ver hasta dónde podía llegar todo esto.
— lo estoy— asintió con una pequeña sonrisa.
— ya veremos...— susurro por lo bajo.
— que?
— qu-e, qué bueno— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
De TodoEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...