🍰20.

1.4K 206 40
                                    


Así de valiente era Kim taehyung, ese fuerte y atractivo alfa que se obligó a despertar más temprano, preparar el desayuno del rubio y salir rápidamente de allí camino a casa de su gran amigo jeon Jungkook...ya que tanto Yoongi como Namjoon le cerraron la puerta en la cara.

— entonces...ya probaste el fruto prohibido?— pregunto el pelinegro con una pequeña sonrisa mientras salía de la cocina con un vaso de agua en manos.

— no me gustan las rosas...me gustan pero quizás quiera otras flores para mí funeral— dijo mientras pensaba cuales iban a ir mejor— aún así debes ir a regarlas todos los días...o si quieres cada tres, no me importa, pero no dejes que se sequen!!— lo señaló.

— yah!! No exageres a poco que quizás jiminnie no recuerde nada tae— tomo asiento en uno de los sillones individuales.

— es Jimin de quién estamos hablando...lo recordara en algún momento— suspiro.

— carajo que le hiciste!?!— pregunto algo asustado y curioso.

— nada!! Solo nos besamos y...bueno hubieron algunas caricias, quizás estuvimos a punto de hacerlo— susurro lo último.

— se sincero Kim— pidió seriamente.

— fue difícil kook, no es fácil controlar a mí alfa en una situación así...el estaba tan, ya sabes cómo son los Omegas y yo, no pude evitarlo en cuando volví en si ya lo estaba besando y...

— hay algo más?— pregunto curioso.

— nada que te importe...— suspiro, por obvias razones no le diría de la magnífica mamada que el rubio le había dado, eso se lo guardaría para si mismo.

— oye...no quiero sonar como el malo aquí pero— hizo un pequeño puchero— jiminnie es mí Hyung favorito.

— hey!!— se quejó inmediatamente.

— lo siento tae las cosas como son— sonrió— como decía...amo a Jimin Hyung y el me ama a mí, ya te dije que soy su favorito? Incluso más que tu— sonrió de lado— aún asi soy más que conciente de que si se entera de que yo te estoy ayudando y lo que sea que hiciste es malo...no dudará en matarme, y lo siento tae pero tengo un Omega y un cachorro en camino, soy hermoso, talentoso y...no puedo morir.

— me estás echando jeon jungkook!?!— pregunto incrédulo.

— en otras palabras...si, ya vete— señaló la puerta de salida.

— creí que teníamos una conexión kook— se puso de pie.

— y la tenemos Hyung pero...esto no se trata de mí o de ti sino de Jimin Hyung y de que quiero vivir.

— bien, me voy!!— grito con enfado mientras se dirigía a la salida— pero que conste que le diré a jin hyung de la existencia de este departamento jeon— lo amenazó una ves salió cerrando tras de sí.

Jeon jungkook quien aún mantenía su departamento de soltero el cual le dijo a su Omega que había dejado por completo, pero en secreto lo usaba para descansar de los griterios de jin...el se encargaría de hacerle saber al mayor todo eso, esa sería su venganza hacia el menor.

[...]

Como no tuvo más opciones solo le quedó regresar a su departamento y eso fue lo que hizo, llegó, subió al elevador, marco su piso y bajo una ves ya estuvo allí, camino por los pasillos y se detuvo en su puerta, miro hacia la de su mejor amigo y se apresuró a ingresar dentro con la esperanza de que este no notará su llegada.

Al ingresar noto que todo estaba oscuro y eso por alguna extraña razón hizo que los bellos de su piel se erizarán...

— larga espera no Kim?— fue la voz que lo recibió entre toda esa oscuridad y solo allí Kim taehyung supo que debía de temer por su vida.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora