🍰18.

1.3K 200 20
                                    

— abre la boca...vamos Minnie di ahh— suplico, llevaba varios minutos pero el Omega se negaba a comer.

— no— negó con su cabecita y un pequeño puchero en sus labios.

— Jimin debes comer...

— no...

— no vas a convencerme, no te daré fresas hasta que termines tu comida.

— alf-a...— puchereo con voz tierna.

— alfa— imitó burlesco— está ves no funcionara bonito— sonrió al ver como el Omega dejaba de lado su teatro y fruncía su ceño cruzándose de brazos— come...

— come...

— jimin— advirtió.

— Jimin...

— esto no es gracioso!!— dijo seriamente golpeando sus manos sobre la mesa.

— esto no es gracioso!!— lo imitó en su acción.

Y Dios que el castaño en momentos así deseaba con todas sus fuerzas que Jimin fuera como los demás Omegas en sus celos, por lo que oyó estos casi no hablaban en momentos asi...pero su amigo hablaba hasta por los codos cuando se lo proponía, el Omega del rubio era muy juguetón y amaba hacerlo enfadar.

— park!!

— park!!

— ya deja de imitarme!!— grito apunto del colapso, estaba cansado, no creyó que algo así fuera tan trabajoso...estaba por llorar, carajo estaba por llorar!!

— ya deja de imitarme!!— grito con una pequeña sonrisa.

— esto no es gracioso, no lo es!!— protestó dejando salir la primera lágrima...que diría su padre si le dijera que lloro frente a un Omega en celo? Se suponía que el sensible no debía de ser el pero allí estaba llorando frente al lindo Omega quien dejó de sonreír y se acercó a el arrodillándose en el piso y tomando sus manos entre las suyas.

El Omega observaba curioso al alfa quien lloraba en silencio, se sentía mal, el no quizo enfadarlo de esa manera, solo quería sus fresas pero aceptaba que quizás fue mucho para el mayor ya que este se ocupó de el todo el día sin descanso...
Raramente su corazoncito comenzó a doler y un gran puchero se formó de a poco en sus esponjosos labios rosas, hipo mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas, se sentía mal...

— que? n-o, no llor-es!! — pidió el castaño secando sus lágrimas rápidamente y acunando el rostro del rubio entre sus manos— y-o estoy lloran-do minnie no me imites en es-o— sonrió.

— est-á enoja-do?— pregunto en susurros.

— si— afirmó a lo que los verdes ojitos del rubio se llenaron de lágrimas nuevamente— lo estaba, pero ya no, ya no!!— negó.

Y sorprendiendolo nuevamente el lindo Omega lo observó aún con su puchero y se acercó a su rostro secando sus lágrimas con tierno besitos que le sacaron una pequeña sonrisa, beso sus mejillas, sus ojos, frente y por último su naríz.

— m-e perdona?

— siempre— asintió.

— graci-as alfa!!— sonrió dejando un pequeño besito en los labios del castaño quien se quedó como una bella estatua sin reacción.

Regresando en si noto que el Omega estaba comiendo por si mismo toda la comida, se notaba avergonzado por su atrevimiento ya que tenia sus mejillas rojas y evitaba mirarlo de vuelta. Aún sorprendido por segunda ves y por la misma razón, negó lentamente...solo eran pequeños poquitos, un tierno beso, nada de otro mundo...eso no cambiaba nada.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora