Cuando jeon jungkook abrió sus ojitos de Bambi lo primero que vio fue que se encontraba en una solitaria sala recostado en una camilla, lo segundo fue a jung hoseok durmiendo en una silla a su costado y lo tercero y último...un dinosaurio recostado a lo largo del sillón en una esquina.
— qu-e?— frunció su ceño, removiendose en su lugar.
Eso fue suficiente para que tanto Jimin como Hoseok despertarán por completo.
— hey kook— saludo hobi con una pequeña sonrisa.
— ya era hora rata — murmuró Jimin estirando sus músculos.
— que hago aquí?— pregunto mientras bajaba de la camilla.
— jin entro en labor de parto y te desmayaste allí dentro...
— maldición, lo deje solo sabes lo que me costará eso Hobi?— suspiro despeinado sus cabellos.
— no, pero me lo imagino...
— todos lo hacemos— sonrío Jimin.
— cuanto tiempo estuve inconciente?
— unos tres minutos— río.
— vaya...se sintió como una eterni-
— ya nació!!— ingreso taehyung a los gritos.
— qu-e carajos...— susurro a penas antes de caer de cara al piso.
— maldición taehyung, hiciste que se desmayara de nuevo imbecil!!— regaño Hoseok acercándose al cuerpo del pelinegro.
— lo siento...— murmuró ayudando a Hobi con jungkook mientras Jimin salía de la sala.
Caminó hasta encontrarse con Young jae.
— dime qué todo salió bien...— dijo llegando donde el médico cirujano.
— Jimin?— sonrió— hola!!
— Young...— saludo.
— estás por jin no?— el rubio asintió— todo salió perfecto, no debes preocuparte Minnie, jin está sedado aún, el padre puede pasar a ver a... Sabés, hay algo que no les dijimos.
— que?
—solo es un pequeño detalle...
—de que hablas? ya dilo— suplico, temia que algo hubiese salido mal con el bebé.
— bueno...en realidad no solo es un pequeño detalles sabes...son dos pequeños detalles— sonrio.
— eh?
[...]
— que pasó?
— te desmayaste por...segunda ves jeon—rio taehyung.
— vaya ...— suspiro.
Jamás le había sucedido algo así...
Estaba a punto de decir algo más cuando la puerta se abrió y por ella ingreso park jimin, pero no venía solo.
— mal-dicion— murmuró taehyung.
Hoseok solo sonrío en grande al ver al rubio y su acompañante.
— e-s...— murmuró jungkook.
— felicidades kookie— sonrió acercandose con el pequeño bebé en brazos, trabajar allí tenías sus beneficios— ya eres padre...
— po-r dios— susurro cuando el rubio se acercó a él para que pudiese ver al pequeño bebé— es...es muy hermoso jiminnie.
— salió a su padre...
ESTÁS LEYENDO
Ya Veremos |• VMin.
RandomEn donde park Jimin y Kim taehyung son dos mejores amigos completamente diferentes, pero sus acciones llevan a los demás a pensar lo opuesto. Habrá algo más allá de la amistad entre ambos? O solo son muy buenos amigos...? ___________________________...