Capítulo 22

426 55 3
                                    

El camping parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camping parte 2

Salgo riendo de la carpa sin poder creer todo lo que nos ha dicho, miro a Mike, pero él parece estar muy serio con la situación.

—¿Qué ocurre? —le pregunto tomando su brazo.

—No lo sé —me dice mirando hacia la carpa de color negro —Todo esto es muy raro.

—¿En serio crees en eso? —cuestiono sin dejar de reír —Solo es una persona que se gana la vida deduciendo cosas.

—Pero ¿Cómo sabía lo de Ally?

—No lo sé —me encojo de hombros —No te preocupes por eso. Debemos ir a la carrera.

—Adelántate —me dice caminando en dirección contraria —Te veo allá.

Arrugo mi rostro, pero no lo detengo, sigo caminando sin él en dirección a la carrera; al llegar al lugar me detengo sorprendida al ver a mi hermano y a Sandiel gritando en mi dirección.

—Meg, Meg, Meg —grita mi hermano animándome.

—No puedo creer que vayas a hacer eso —comenta Sandiel a mi lado.

—Yo tampoco.

Tuve tiempo para conocer a los demás concursantes y como era de esperarse todos son atletas así que no solo perderé, sino que también haré el ridículo. Son aproximadamente doce concursantes; levanto mi vista buscando a Mike y lo encuentro junto a Holly, se despide de ella cuando me mira y se acerca.

—Es para ti —me dice dándome una bebida color verde. Hago una mueca y niego con la cabeza, no pienso tomar nada que luzca asqueroso —Debes tomarlo, acabas de perder sangre, ni siquiera deberías correr.

—Estaré bien, no es que vaya a hacer mucho esfuerzo.

—Al menos tómatelo.

Tapo mi nariz y bebo el líquido rápidamente, bueno, ni siquiera es tan líquido; tiene un sabor a proteína y medicina para la tos, hago un esfuerzo más y continúo bebiendo, cuando el vaso está vacío se lo devuelvo a Mike haciendo mi mejor cara de disgusto.

—Después de esto me debes una malteada...

—De chocolate —termina por mí la frase.

El sonido del megáfono llama nuestra atención, fastidiada por el ruido tapo mis oídos y Mike hace lo mismo —. Concursantes por favor ubicarse en la línea de salida, empezaremos en unos minutos

Camino con mi compañero hasta la línea amarilla de salida, todos los concursantes están a nuestro lado, nuestros cuatro amigos están al rededor gritando nuestros nombres al igual que mi hermano y Holly.

Tengo un buen público.

—Suerte —dice Mike a mi lado.

—Rómpete una pierna.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora