Capítulo 84

286 43 2
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

—<<Me siento en una de las sillas y empiezo a escribir en mi celular, pero al ver que Mike no vuelve me levanto para seguirlo>> Eso es todo —dice Mike susurrando, su voz es tan débil que presiento que ha estado llorando —Es todo lo que escribió.

—Ahora solo hay que esperar que despierte —comenta Liam.

—¿Y si no lo hace? —cuestiona tocando mi mano.

—Lo hará.

No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que escribí esa última línea, pero no han sido solo semanas, me alegra que Mike me haya contado todo esto porque de lo contrario no recordaría nada. De ese día no tengo ningún recuerdo, mi mente está en blanco y aunque intente con todas mis fuerzas recordar que sucedió, es casi imposible para mí. Es como un sueño sin sentido. Me siento tan inútil acostada aquí después de saber lo que le sucedió a Logan, una parte de mí siente que sabe quien lo mato, pero no puedo recordar su rostro. Es imposible pensar él esté muerto, después de escuchar su noticia estuve aproximadamente toda una semana intentando levantarme, sin embargo, ya me he dado por vencida.

—No sabía que ella te había elegido... —comenta mi hermano.

—Ese día me lo dijo.

—Pensé que le gustaba Ethan.

—Yo también —Mike cambia su tono de voz —Pero al parecer no lo escogió.

—¿Te dolió leer las partes de Ethan?

—Por supuesto, me daba nauseas cada vez que explicaba sus besos. Y la peor parte fue cuando los vi.

—¿El día de las pruebas?

—Sí.

Mi hermano se ríe un poco —Yo le dije... Yo le dije que lo hiciera.

—¿Por qué?

—Porque es mi hermana y quería lo mejor para ella. Pero al parecer no sirvió de nada, mira como está ahora...

—Quisiera poder estar ahí en vez de ella.

—Le cambiaste la vida, Mike.

—Pero no estoy seguro de que sea para bien.

—Se hizo fuerte, nunca vi a mi hermana enfrentar su enfermedad hasta que te conoció, hiciste que confiara en ella, la impulsaste a ser ella misma, a ser lo hoy es. A pesar de estar en una camilla, sigue siendo muy resistente. 

—Ella me ayudó mucho más —Mike soba mi mano con cuidado —Y espero que algún día despierte.

—¿Qué hay de la parte del bebé? —comenta Liam tosiendo incómodo.

Escucho la risa de Mike cerca —Tú quisiste escucharla, te dije que ese capítulo no te iba a gustar.

—Fue el peor, no soporto a mi hermanita menor y su imbécil novio, ahora no me quiero imaginar un hijo de ustedes dos.

—¿Cuál fue la parte que más tu gusto?

—Cuando te golpee por supuesto, y también cuando te cuenta lo del trastorno, nunca supo cómo contárselo a alguien, debió confiar mucho en ti ¿Cuál fue la tuya?

—La vez que estuvo en mi clase de medicina... Estaba muy nerviosa, cuando toqué su pecho, pude sentirla, fue la mejor sensación, quería lanzarme y besarla.

—Pero eras un imbécil y no lo hiciste.

—No —admite.

—No sabía que se llevaba bien con Logan.

—Los últimos días fueron buenos amigos ni yo mismo podía creérmelo.

—Entonces ella no pudo matarlo...

—Las razones nunca son tan evidentes.

—¿Estás queriendo decir que Meg pudo matarlo?

—No, ella no —suspira —Pero ella sabía lo que sucedería.

—Tú estuviste ese momento.

—Tuve un golpeé en la cabeza, ¿Acaso no ves mi frente? Esa persona me golpeo tan fuerte que estuve inconsciente.

—¿Quién fue?

—Logan.

—¿Por qué Logan te golpearía?

—Para salvarla.

—¿De quién?

—De su asesino.

—¿Qué sucedió después?

—Me levante a buscarla, les pregunte a todos por ella, ni el maldito de Ethan sabía lo que sucedía, vi su cuerpo corriendo y la perseguí, fue cuando ocurrió el accidente, no tenía ni idea que era ella, pero cuando me acerque mi pulsera brillo, ahí supe que era Meg la que estaba sobre la carretera tirada, su vestido azul estaba empapado de sangre y su cabeza estaba cerca del andén. Golpee al conductor hasta que la ambulancia llego y el resto tú lo sabes.

—Mañana nos interrogarán a todos... —dice mi hermano —Gracias.

—¿Por qué? —cuestiona Mike.

—Ella lo dijo, le diste el mejor año de su vida.

Cuando las palabras de Liam salen de su boca, en el mismo instante un pitido comienza a emitirse, son los latidos de mi corazón ¿Me estoy muriendo? Liam empieza a llamar mi nombre tocándome los hombros con brusquedad, Mike aún sostiene mi mano más fuerte, se escuchan sus lamentos y presiento que todo empeora. El dolor en mi pecho es muy fuerte y no puedo hacer nada para evitarlo. La puerta de la habitación se abre dejando escuchar un fuerte ruido, varias voces se escuchan en la habitación, a los dos chicos los sacan, siguen gritando mi nombre aunque ya no se escuchan tan cerca.

—Se está yendo —dice una voz masculina —Necesito reanimación ahora mismo.

—Meg —dice la enfermera —Necesito que hagas tu último intento, por favor. Despierta.

El sonido sigue en la habitación, siento como el frío aparato toca mi pecho haciendo presión.

—No puedes dejarlos solos, te necesitan. Liam y Mike te necesitan.

Otra vez vuelve el último movimiento.

—Aférrate de algo, Meg, busca algo que te traiga a la vida.

Inhalo fuertemente y quedo inconsciente.


Inhalo fuertemente y quedo inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabando

>> Yo no cambie la vida de Meg, ella cambio la mía, desde aquel instante.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora