Capítulo 27

427 55 5
                                    

La historia de Dylan Wesley Ocho meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia de Dylan Wesley
Ocho meses antes.

Abro mi laptop y me acomodo en el sillón, Dylan está en la cocina haciendo palomitas así que aún me queda tiempo para buscar una buena película. No entiendo como puede haber tantas películas y que yo no sea capaz de elegir solo una.

—¿Quieres una de miedo? —le grito desde la sala esperando que pueda escuchar.

—Sí —me dice saliendo de la cocina —¿Cuál vas a colocar?

—No lo sé —. Netflix no tiene casi nada interesante así que me decido a buscar por internet —Mira esta —le digo señalando la primera que aparece en la pantalla —La autopsia de Jane Doe.

—Se ve bien —me dice volviendo a la cocina.

Coloco la película y me acomodo en el sillón, al ver que Dylan no sale de la cocina, me levanto y camino hacia allá.

—Ya casi están —me dice quitándole la tapa a la olla, una palomita sale volado y Dylan la esquiva.

Empiezo a reír desde el marco de la puerta —Huele a quemado —le digo acercándome a ver —A mí no se me queman —me burlo.

Él me brinda una mirada indignada y se acerca, le doy un beso en el cachete y me acerco a la olla. Sirvo todas las crispetas en un tazón y me dirijo al mueble con mi chico detrás.

—Podemos cenar en un restaurante hoy —comenta sentándose.

—¿Cómo una cita?

—Como una cita —me dice besándome.

Al terminar la película los dos nos quedamos rendidos, mi cabeza está apoyada sobre el pecho de Dylan, él está dormido profundamente y su respiración está lenta, me levanto de su pecho y cierro la pantalla del computador. Dylan aún no se levanta, me acerco a su rostro y peino su cabello con mis dedos. Toco sus suaves labios y me acerco; lo beso tiernamente, pero él no despierta así que lo vuelvo a besar sosteniendo su rostro, abre los ojos rápidamente y al verme se estira acomodándose en el sillón.

—¿Se acabó la película? —pregunta mirándome.

—Sí —le contesto levantándome y llevando el tazón a la cocina.

—¿Qué hora es? —me pregunta

—Las cuatro —le digo regresando al sillón —¿Por qué? —Dylan toma mi mano y la entrelaza con la suya

—Tenemos que ir a comer...

—Quisiera quedarme —digo lanzándome al sillón sin soltar su mano —Prefiero cocinar algo y quedarnos toda la noche juntos.

Él sonríe en su puesto, pero me empieza a empujar por el brazo para que me levante —Suena magnífico, pero yo sí quiero salir.

—Amor —le digo bufando —Podemos... —me acerco a él —quedarnos toda la noche.

Él niega su cabeza y se levanta —Iré a cambiarme y salimos.

Giró los ojos, muchas veces me salgo con la mía, hoy al parecer no es de esas veces. Dylan no tardó mucho en alistarse y yo solo peine mi cabello y arregle mi ropa, caminamos hasta llegar a un restaurante y nos sentamos en la mesa sin decir una palabra.

—¿Qué vas a pedir? —pregunto leyendo la carta.

—Podemos pedir una pizza.

—Yo pude hacerla —le digo dejando la carta en la mesa, Dylan mira hacia los dos lados y luego se vuelve a fijar en mí —¿Ocurre algo? —cuestiono llamando su atención.

—No —responde nervioso.

—Tomaré una foto —le digo sacando mi celular, tomo varias fotos de él y de nuestras manos entrelazadas.

—¿Te gusta el lugar? —me pregunta mirando la hora en su reloj.

—Sí, me gusta, ¿Ese es el reloj de tu padre? —le pregunto señalándolo.

—Es mío —me dice sonriendo y ordenando nuestra pizza a la mesera, ella anota todo y se retira.

—Sabes que me gustaría.

—¿Qué? —pregunta mirándome.

—Irme contigo a un lugar lejano a todo esto —susurro mirando hacia la mesa —Irnos solo los dos... Para toda la vida.

Él me toca mis manos y sonríe acercándome —Podemos hacer un viaje.

—Un viaje... —digo analizando las palabras —Suena bien, ¿me prometes que lo haremos?

—Tenlo por seguro —me dice dándome un beso, esas tres palabras logran calmar mi corazón; esas tres palabras son parte de la relación, siempre las decimos cuando queremos prometer algo de una forma más confiable.

—Solo quiero estar contigo —le digo acomodando mi cabello.

Dylan vuelve a mirar a sus dos lados —Se supone que tenía que esperar a que terminaras de comer —me dice sacando algo de su pantalón —Es para ti.

Me muestra una cadena dorada y de forma redonda, tiene varias piedrecitas y las iniciales DM grabadas en su interior.

—Es hermosa —le digo conteniendo la respiración —Esto... Es precioso.

Toma la cadena entre sus manos y rodea mi cuello, yo me coloco de espalda y Dylan abrocha el collar alrededor de mi cuello, me giro para mirarlo y me lanzo hacia su cuerpo para abrazarlo.

—Gracias, es lo más hermoso que me han dado —le digo mirando la cadena —¿Por eso querías la cena?

Él asiente en su puesto —Te amo Meg.

—Te amo Dylan.

—Siempre vamos a estar juntos.

—Tenlo por seguro.

Quisiera poder decirles que la historia terminó como lo planeamos, sin embargo, no fue así, la vida no siempre es como la esperas. Nuestra historia continuará en nuestros corazones y siempre estará allí. Dylan y yo terminamos hace meses y estoy agradecida inmensamente por el tiempo que estuvo a mi lado, pero todo en esta vida es efímero. Siempre te recordaré.

Tenlo por seguro.




Grabando>> Al fin pude conocer la historia de Meg y Dylan, ya sabía una parte, pero nunca pensé que fuera tan interesante, ellos definitivamente tenían una historia de amor y es casi imposible creer que todo eso sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Grabando
>> Al fin pude conocer la historia de Meg y Dylan, ya sabía una parte, pero nunca pensé que fuera tan interesante, ellos definitivamente tenían una historia de amor y es casi imposible creer que todo eso sucedió. A veces me pregunto si ella volverá a amar de la misma manera a otra persona. ¿Qué hubiera pasado si ellos dos siguieran juntos? Es algo en lo que no quiero pensar ¿Hubiera seguido mi plan? Bueno, creo que es algo que no importa.

El <<hubiera>> no existe.


Nota de la autora:
Escribí este capítulo hace varios meses... Fue tan triste para mí que quise eliminarlo, sin embargo al final lo deje, espero que les guste. 🖤

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora