Capítulo 19

513 59 5
                                    

Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado

—¡Buenos días! —grita un chico al lado de mi cuerpo, me levanto sobresaltada y golpeo con una almohada su rostro.

—Maldición Liam —le digo tapándome el rostro, desesperada —¿Qué rayos estás haciendo?

—Quise darte los buenos días, hermanita —me dice sonriendo —¿Cómo amaneces?

—Aterrada —contesto cruzándome de brazos —Desde hoy, le colocaré seguro a la puerta.

—Tengo llaves —se encoge de hombros —No va a servir de nada.

Giro los ojos y me levanto de la cama colocando mis pies en el piso frío, tomo mi celular de la mesa de noche y reviso mis mensajes.

"Hoy es el día de la bienvenida" —Jess la más sexy.

Sonrío hacia mensaje y miro a mi hermano —. ¿Necesitas algo?

—Neh —acomoda su cabello y se acerca —Tengo una buena noticia.

—Cuéntame —le digo respondiendo el mensaje de Jess.

"Esperando por ello" —Megalaxy.

Pronto les preguntaré por qué me colocaron ese apodo.

—Iré al campamento... —dice alzando los brazos —Sandiel me convenció.

—Increíble, entonces yo también iré —digo caminando a mi armario, lo abro y empiezo a buscar algún outfit.

"¿Qué debería usar? 🤔🤔" —Megalaxy

—¿Saldrás hoy? —pregunta mi hermano desde atrás —¿Con el grupo de Logan?

—Sí, ¿Por qué?

—Siempre estas con ellos... ¿No tienes más amigos? —pregunta llamando mi atención, me giro para mirarlo de frente, cruzo mis brazos y dejo que continúe hablando —Solo digo que podrías salir con otras personas.

—¿Qué hay de malo con ellos? Ya conoces a Logan —me encojo de hombros y me devuelvo a seguir buscando mi atuendo, escojo unos pantalones negros y una blusa azul, con mi chaqueta negra habitual.

—Logan es alguien distinto.

Muy distinto.

—Deberías conocer al resto... —comento colocando mi ropa en la silla del escritorio.

—¿A quién? A Jess con su labial rojo, a Abby con su silencio o a Zedd y su estúpido mejor amigo —bufa.

Niego con la cabeza sin mirarlo —De igual forma, si tengo más amigos.

"Solo no uses falda" —Zedd lo mejor del mundo entero, hijo, amigo, mejor amigo, futuro esposo, futuro padre, futuro ingeniero, futuro muerto.

—¿Quién? —cuestiona.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora