Capítulo 15

519 58 25
                                    

Toda la mañana del sábado estuve viendo series, por fin puede terminar "Lucifer" y ahora puedo dedicar mi tiempo a ver otra serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la mañana del sábado estuve viendo series, por fin puede terminar "Lucifer" y ahora puedo dedicar mi tiempo a ver otra serie. Busco en Netflix alguna que llame mi atención, pero me detengo para mirar mi plato. Ya se acabó mi bolsa de papas fritas, tendré que ir por más; me levanto de la cama con mucho esfuerzo y camino hacia la puerta, agarro la manija y la ruedo para poder abrir la puerta, en la sala están Liam y sus amigos, pasó por detrás de ellos sin hacer mucho ruido; llego a la cocina y doy un salto al encontrarme con alguien.

—Meg ¿Cómo estás? —pregunta Sandiel tomando un vaso con un líquido color naranja.

No es jugo de naranja, la bebida es color naranja.

—Bien, ocupada —le digo buscando la bolsa de las papas, coloco el plato en el mesón y me agacho para buscar mejor —Has visto...

—¿La bolsa de papas? Está en la basura.

Genial, se comieron mi merienda.

Giró los ojos —. Bien, tendré que hacerme algo más.

—Extrañaba verte en pijama buscando comida —dice señalando mi vestimenta.

Sandiel pasaba todo el tiempo en nuestra casa, se ha convertido en parte de la familia, nos hemos acostumbrado a siempre estar juntos, tal vez por eso me llamaba mucho la atención.

—Yo extrañaba que te robaras mi comida.

—Pensé que irías a la fiesta... La de Logan —comenta presionando su cadera al mesón.

—No iré, tengo una cita —digo lavando el plato donde hace unos minutos estaban mis papas.

Ahora están en el maldito estómago de Sandiel.

—¿Una cita?

—Una Cita —repito —Netflix y yo somos como una sola persona.

Él suelta una carcajada desde su puesto —Así que no iras por Netflix.

—Exacto.

—Por qué presiento que esto tiene que ver con NO tener una pareja para ir —me dice recalcando la palabra <<No>>

Me quedo callada.

—Holly ira con Mike, Jess con Logan y probablemente Zedd con Abby —dice contando las parejas con sus dedos —¿Dónde queda la pequeña Meglie?

—No me interesa ir a la fiesta —digo buscando algo para comer, paso a su lado empujándolo y abro la nevera.

Nada.

Nada.

Nada.

—Podemos ir a la fiesta —dice llamando mi atención, me volteo para verlo de frente —Si quieres.

—¿Me estás invitando a ir al baile? —¿Acaso estoy soñando?

Sandiel saca sus llaves del auto y las hace rodar en sus dedos —Aún tenemos tiempo para llegar.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora