Capítulo 13

545 61 12
                                    

Siempre me ha gustado ir a los supermercados, la música de fondo, el aire acondicionado y la tranquilidad que se siente en los pasillos, bueno, así lo recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me ha gustado ir a los supermercados, la música de fondo, el aire acondicionado y la tranquilidad que se siente en los pasillos, bueno, así lo recordaba.

Hasta hoy.

—¡No me lances eso! —grita Jess cubriendo su cara con sus manos —Acabo de lavarme el cabello Zedd.

—Tú empezaste —le dice el chico sosteniendo un huevo sobre la cabeza de ella —. Mira mi camisa.

En su camisa verde tiene una mancha grande que provocó hace unos minutos la morena; la cáscara de huevo está tirada en el suelo, pero toda la yema está sobre su hombro después de eso Zedd lleva aproximadamente cuatro minutos amenazándola.

—Déjame —le dice ella corriendo hacia la espalda de Mike para intentar cubrirse —. Le caerá a tu amigo... Tú decides.

Mike coloca una cara de disgusto, sin embargo, Zedd continúa apuntándole. Al otro lado esta Logan riéndose de toda la escena, está sosteniéndose su estómago mientras se apoya de Abby, quien solo observa toda la situación.

—No me metan en esto —comenta Mike intentando zafarse de Jess, se gira y la toma por la cintura colocándola en frente, justo en el momento exacto en que Zedd arroja el huevo.

Auch. Jess suelta un grito intentando taparse con sus manos, sin embargo, el huevo ya está sobre su frente. Que buena puntería tiene Zedd. Ella empieza a quitar todas las cáscaras y baja su cabeza para que caiga todo el huevo en el piso.

—Te odio —le dice con cara de desagrado.

—Eso fue fantástico, Zedd —le dice Logan aun riendo desde su puesto.

—Fue un gran tiro —complementa Mike chocando puños con su amigo.

—Los odio a los tres —exclama la chica señalando a cada uno, empieza a caminar hacia el baño aun bajando su cabeza. Abby la persigue ayudándola a caminar a través de los pasillos.

—Tendremos que limpiar esto —comenta Logan —Antes de que alguien se dé cuenta, por suerte solo tendremos que pagar tres huevos.

—¿Tres huevos? —pregunta Zedd limpiando su camisa —Solo utilizamos...

No pudo terminar la frase porque en ese momento Logan presiona uno de los huevos en la cabeza de su amigo. Sacude su mano para que caiga todo su contenido y luego se limpia con su camisa verde. Mi boca y la de Mike se abren de repente.

—La próxima vez que le hagas algo a Jess, piénsatelo primero —le dice volviendo a sonreír —Iré a buscar una toalla para limpiar todo esto.

Le da una última mirada a Zedd y luego se retira, El cabello del chico está pegado a su frente y la clara del huevo está resbalando por su rostro. Ahora es mi turno de colocar cara de repugnancia.

—Imbécil —le grita al rubio, él muestra el dedo el medio y continúa caminando. El olor es insoportable.

—Eso no lo esperaba —comenta Mike tocando el hombro limpio de su amigo —Meg y yo vamos a continuar las compras, tú ve a lavarte.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora