Capítulo 78

292 40 7
                                    

Es tarde, demasiado tarde, Ethan y yo nos hemos quedado viendo una película y olvidamos por completo colocar la alarma, ahora mismo estamos corriendo entre los pasillos, yo tomé una dirección contraria a la de él, y estoy rogando para que el maest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tarde, demasiado tarde, Ethan y yo nos hemos quedado viendo una película y olvidamos por completo colocar la alarma, ahora mismo estamos corriendo entre los pasillos, yo tomé una dirección contraria a la de él, y estoy rogando para que el maestro no haya cerrado. Cuando llego al salón es justo como lo imaginé, cerrado. Golpeo el piso furiosa y le envió un mensaje a Ethan.

"He quedado afuera" —Meg.

"Lo siento, yo si pude entrar en clase, pero si quieres te acompaño afuera" —Ethan.

"Estoy bien, disfruta tu clase" —Meg.

"¿Qué harás?" —Ethan.

"Iré a la biblioteca" —Meg.

Envió el mensaje y empiezo a bajar las escaleras hasta la biblioteca, pero antes me detengo a comprar una malteada, me la tomo en una de las sillas y luego continuo mi camino, el frío del aire acondicionado me coloca la piel de gallina y yo entro analizando las estanterías, tomo un libro de anatomía y me siento en una de las mesas más lejanas. Coloco mis pies sobre la silla de adelante solo porque estoy muy furiosa y abro el libro, es interesante conocer las partes de mi cuerpo, hay muchos nombres que no sabría ni como pronunciar aunque es muy divertido analizar las imágenes y tratar de pesar como está en tu cuerpo aquel hueso largo. Termino adentrándome mucho más en el libro, llevo aproximadamente diez páginas y todo ha sido muy interesante.

—Disculpa —me dice una chica de piel pálida —¿Estás utilizando ese libro?

La miro mal, ¿Por qué esta chica me está preguntando esto? Acaso no ve que estoy leyendo.

—Sí —contesto cortante, pero al instante me arrepiento, la chica no luce como una arpía, solo quiere algo que tengo en mis manos —Lo siento, quiero decir... Estoy leyendo, pero si lo necesitas urgentemente puedo dártelo.

—Estoy en clase —me explica señalando detrás de su espalda, miro al grupo de chicos que están detrás, ¿Por qué se me hacen conocidos? Repaso con la mirada a cada uno, y me detengo en uno en concreto... Mike.

—Maldición —susurro demasiado bajo para que la chica a mi lado no escuche.

—Tenemos exámenes finales en unos días, y lo necesitamos ¿Estudias medicina?

Niego con la cabeza y cierro el libro fuertemente —Todo tuyo, recordé que tengo que ir a clase.

La chica me da una sonrisa amable, toma el libro y se devuelve a su grupo, yo intento guardar compostura y empiezo a levantarme, me giro para ver un poco a Mike disimuladamente, está hablando con una chica dándome la espalda, ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy en el mismo lugar, para mi mala suerte tengo que pasar por al lado de los dos para llegar a la puerta, a menos que tome el camino largo a mi clase que posiblemente ese es el que escogeré. Antes de empezar a caminar hasta la puerta trasera la misma chica se vuelve a acercar a mí.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora