Capítulo 12

613 66 5
                                    

Hoy es el primer día de clase, el fin de semana pasó demasiado rápido, no volví a ver a los chicos y un parte de mí lo agradece, Liam estuvo demasiado ocupado estudiando así que no tuve más remedio que quedarme escribiendo o leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el primer día de clase, el fin de semana pasó demasiado rápido, no volví a ver a los chicos y un parte de mí lo agradece, Liam estuvo demasiado ocupado estudiando así que no tuve más remedio que quedarme escribiendo o leyendo. Por otra parte, ya hice una lista de todas las clases a las que quiero entrar. Clase de psicología, escritura, medicina, ingeniería, arte y comunicación.

Son demasiadas, pero estoy ansiosa de poder conocer todas las carreras. Termino de escribir en mi laptop, la apago y camino hacia la hoja que está tirada en mi cama, es un horario de todas las clases de psicología, entraré a una asignatura llamada "Introducción a la psicología". Organizo mi bolso y me dirijo hacia la puerta, quiero llegar temprano, por suerte mi maleta ya está en casa y ya compramos mi cama, aunque he decidido quedarme con el cuarto de mi hermano, y a él no parece importarle.

—Buenos días —me saluda guardando sus libros en su bolso —Vamos a desayunar en la universidad, apresúrate.

—Aún es temprano.

—Tengo que estar temprano... Sandiel me está esperando para ir a inscribirnos en él equipo de fútbol —se dirige hacia la puerta y yo lo persigo, la cierra detrás de nosotros y empieza a caminar hacia él ascensor.

—Hace tiempo no escuchaba de Sandiel —comento al lado de él.

—No habías preguntado —me dice sacando su libro de anatomía.

—Ya leíste ese libro —digo recostando mi cuerpo en el vidrio del ascensor.

—Hoy preguntarán y no quiero olvidarme de nada. Si pierdo alguna materia no podré estar en él equipo.

La caminada hacia la universidad no fue larga o al menos no la sentí así, estuve ayudando a mi hermano a estudiar, haciéndole preguntas sobre el sistema inmune y una cantidad de cosas más. Me gusta ir con él, ya estaba odiando tener que caminar sola.

—¡Hey! —dice un chico llamando la atención de mi hermano, él lo mira y lo saluda con su mano —Meg, que lindo volver a verte.

Lo saludo muy feliz de volver a verlo y le doy un fuerte abrazo, casi puedo sentirme en casa de nuevo. Sandiel es el chico que vivía en nuestro vecindario, es muy amable y siempre fue de mis únicos amigos; además, es muy guapo.

—¿Cómo has estado? —le pregunto mirando a mi alrededor, hay muchas personas hoy, casi el triple de las que había en los primeros días, él me responde un <<bien>> y yo asiento. Comenzamos a caminar los tres hacia la cafetería, tengo mucha hambre, tomo un yogur con cereal, una manzana, unos huevos revueltos y mi malteada.

—Tenemos que ir a fiestas... Todos me han dicho que Logan organiza las mejores fiestas —le dice Sandiel a mi hermano.

—Logan siempre hace lo mismo.

—Pero casi nunca vamos.

Continuaron hablando por mucho más tiempo, yo solo decidí terminar mi rico desayuno, en cuanto termine me levante y me dirigí hacia mi primera clase. Antes de eso le deseé suerte a mi hermano y a Sandiel por supuesto. Estar con él es demasiado raro, muchas veces me imaginé de pequeña que él sería mi novio. Qué estúpido.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora