Capítulo 66

322 46 2
                                    

—Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ethan...

Corro hasta su lado y lo envuelvo con mis dos brazos presionando mi cabeza contra su cuello. Pensé que no lo volvería a ver por estos tiempos. 

—¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que irías con Liss.

—Decidí estudiar acá.

—No puedo creerlo, ¿Por qué no me dijiste nada? Espera... ¿Qué dijo Liss? ¿Cuándo llegaste?

Ethan se echa a reír de tantas preguntas y deja unas bolsas encima del mesón de la cocina para empezar a explicarme.

—Nunca me fui con Liss, le expliqué que no quería estudiar allá, al principio fue difícil verla tan desilusionada después de todo los planes que tenía para los dos, pero en serio quería estar en esta universidad así que en una semana cambié todo, hablé con los directivos y me dejaron entrar, creo que esas son las ventajas de que mis padres sean egresados, luego busqué apartamentos y resulta que no había, solo estaba disponible cuatro habitaciones compartidas.

—Que coincidencia que estés acá...

—No —niega con la cabeza —En realidad vi tu nombre en la inscripción. Quise darte la sorpresa.

—Me alegro de que estés acá —le digo sentándome en el sofá sucio.

—Yo igual, ahora seremos compañeros de habitación ¿Tienes hambre?

—Sí.

Ethan me da la espalda para recoge de nuevo las bolsas, las abre y saca dos cajitas de poliestireno. Me tiende la primera y se sienta junto a mí.

—Ya me habías dicho que te gustan los wafles así que los compré.

—Gracias —sonrió abriendo la cajita y deleitándome con los tres wafles con chocolate.

—Este apartamento es un asco —me dice limpiando el polvo del mueble —Tendremos que salir a comprar algunas cosas para decorarlo y limpiarlo.

—Podemos hacerlo mañana, hay un Target cerca, iremos después de clase —le digo recordando el almacén grande que visualice en el carro de Mike.

Mike... ¿Qué dirá cuando vea a Ethan? La última vez se veía muy agradable con él, tal vez ahora que Ethan es mi compañero estos dos puedan ser buenos amigos.

—¿Qué ha dicho tu madre? —le pregunto doblando mis piernas.

—Ella está feliz, supongo que siempre quiso que estuviera acá.

—¿Sigues saliendo con Liss?

—No.

—¿Qué clase tienes mañana? —le digo cambiando el tema repentinamente. No quiero hablar con él sobre sentimientos y menos ahora.

—Economía básica, tengo que llegar temprano para encontrar el salón.

—Podemos tomar el autobús a las 7:05 am.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora