Capítulo 81

306 47 3
                                    

Continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación

—¡Estas viva! —me grita Zedd acercándose a mí, acostumbro mis ojos a la luz y observo el cuarto de Mike, todos los chicos están al frente de mí mirándome como si fuera una cajita de cristal.

—¿Cómo te sientes? —me pregunta Holly sentándose a mi lado con cuidado, asiento con la cabeza sin poder encontrar mi voz —Fue un buen susto. ¿Estás mareada? —niego.

—Tienes que decir la verdad —me advierte Mike desde la esquina de la habitación.

—Estoy bien —le digo a Holly —Solo quiero irme a casa.

—No —me dice impidiéndome que me levante —Tienes que estar en reposo, si haces algún movimiento brusco puede que te marees.

—Estoy bien, solo vomité.

—No estas bien, cariño —me dice Jess temblando —Estuve muy asustada cuando te vi desmayada.

—Fue un momento de debilidad, había perdido mucho líquido.

—¿Estás comiendo bien? —pregunta jugando con sus manos.

—Sí.

Holly se acerca a Mike y le dice algo demasiado bajo, miro a Logan de frente esperando que no diga algún comentario.

—Lo siento por vomitar tu baño —confieso —Cuando me levante limpiaré todo.

—Luego hablamos de eso —me dice girando los ojos divertido —Y ya Mike limpió todo.

Miro al chico de cabello oscuro y le digo <<Gracias>> con mis labios.

—Necesito hablar con Meg —les dice Holly a todos —A solas...

Los chicos salen de la habitación sin quejarse, excepto por Mike, que no se mueve en ningún momento —Quiero quedarme.

No, pero Holly asiente y me mira preocupada.

—Necesito que seas muy sincera conmigo —empieza a decir cambiando su tono de voz a uno más serio, asiento —¿Has comido bien?

—Sí. Todas mis comidas.

—¿Es la primera vez que te sucede? —niego —Esta semana, ¿Cuántas veces has vomitado?

—Tal vez unas tres... —miro a Mike, pero él tiene toda su atención en el suelo.

—¿Algún otro síntoma? —cuestiona.

—Vértigo, cansancio, fastidio. ¿Por qué tantas preguntas? Tú no eres doctora, Holly.

—Pero tengo más conocimientos de los que crees, toda mi familia estudió medicina, llevo más de la mitad de mis estudios y en el colegio hice curso de enfermería —me quedo callada —¿Qué tal las cosas con Ethan?

Arrugo mi rostro, ¿Qué tiene que ver él?

—Bien.

—¿Demasiado? —levanta una ceja.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora