Capítulo 29

415 52 3
                                    

De seguro ese chico me está evitando, toda la mañana estuve pendiente a los pasillos por si lo veía, pero nunca apareció, también entré a su clase de morgue y tampoco estuvo, lo esperé a la hora del almuerzo y nunca llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De seguro ese chico me está evitando, toda la mañana estuve pendiente a los pasillos por si lo veía, pero nunca apareció, también entré a su clase de morgue y tampoco estuvo, lo esperé a la hora del almuerzo y nunca llego. Al parecer no quiere verme y lo logró.

Salgo de mi última clase y camino directamente hasta la chancha, Liam está hablando con sus amigos, me acerco a él y lo saludo.

—¿Vas a casa? —le pregunto sujetando mi bolso.

—No, tengo entrenamiento —se levanta de su puesto y se acerca —¿Hoy no iras a la casa de Logan? —cuestiona

—Hoy no —Mike no me quiere verme y no lo obligaré —Tengo que irme.

—¿Te irás sola?

Asiento con mi cabeza —Lo haré.

—Yo puedo llevarte —se ofrece Sandiel acercándose a nosotros.

Miro hacia el grupo de mi hermano, hay varios chicos, Holly está entre ellos sonriendo y bromeando con todos. Devuelvo mi mirada a Sandiel y asiento. —Gracias. 

Me despido de mi hermano y camino al lado de Sandiel hacia el estacionamiento, observo el carro de Mike, pero Zedd esta de lado del piloto, tiene una gafas color negro y su cabello ondulado está peinado perfectamente hacia atrás, levanto mi mano para saludarlo desde mi distancia y él me mira.

—¿Qué tal tu día? —pregunta desde el auto alzando su voz.

Sin detenerme le respondo —Pudo estar mejor —. Él se ríe y niega con su cabeza.

Mike no vino.

Me acerco al auto de Sandiel y me subo en el asiento de copiloto. Dejo escapar un suspiro grande ubicando mi bolso encima de mis piernas. 

—¿Pudo estar mejor? ¿Qué ocurrió? —pregunta el chico a mi lado empezando a conducir.

—Nada, solo fue un día pesado.

—¿Te acostaste tarde? —pregunta.

Niego con la cabeza —Sabes que no puedo —Y es verdad, por la noche tomo una pastilla tranquilizante así que apenas toco la cama quedo rendida.

—No sabía que seguías tomando esas pastillas.

—Desde lo que ocurrió con Mike en el campamento, las he vuelto a tomar —. Sandiel sigue conduciendo, giro mi cabeza hacia los puestos de atrás y me percato de algo —Tú estás en el equipo...

—¿De qué hablas?

—Tú estás en el equipo —repito —¿Por qué no estás entrenando con Liam?

El chico a mi lado gira su rostro hacia su ventana nervioso —. No tuve.

—¿No tuviste? Es un equipo —le digo mirándolo, me está mintiendo y lo sé —Dime la verdad.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora