Capítulo 79

306 43 6
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.

Como ya se dan cuenta, han pasado tres meses desde que Mike se fue de mi vida, y ha sido tan difícil aceptarlo que aun en mis sueños puedo escuchar su voz, sin embargo, mi vida no se detiene, sigo pensando en mi futuro e ingeniándomelas para lograr mis metas, un chico no define mi vida y tengo que demostrármelo a mí misma, tengo que ser fuerte aunque lo extrañe todas las noches y aunque llore en la ducha donde nadie puede escucharme. Nunca pensé que personas externas puedan afectarme tanto hasta que lo conocí, pero soy fuerte y saldré adelante. 

Es lo único que puedo hacer por mí misma... La vida sigue.

No lo he visto más, al parecer desapareció del mapa, ni siquiera he escuchado a los chicos hablar de él en la cafetería, cosa que al principio se me hizo muy raro, sin embargo, ya me he acostumbrado a hacerme la idea de que él jamás existió. Sé que sigue estudiando porque de lo contrario no aparecería en la lista de alumnos <<Alcance a ver su nombre cuando ayude a la directora a organizar unos papeles>> he estado en tantos grupos que uno de ellos fue principalmente ser la asistente de aquella señora con canas, es muy agradable, le gusta mucho el café con dos cucharas de azúcar, vive con su marido y tiene dos nietos preciosos. He hablado con Holly, hemos salido a comprar algunas prendas de ropa, luego salimos al spa, duramos todo el día hablando sobre actores y al final volvemos a casa con Ethan quien muy amable nos cocina a las dos, mi hermano nos acompaña algunas noches, su relación cada vez es más formal y me alegro por los dos. Jess empezó a salir con el chico que juega en el equipo de futbol, le gusta demasiado, pero a veces presiento que lo hace para molestar a Logan, en cuanto a él, está bien, suele burlarse de mí cada vez que voy a visitar a mi hermano a su entrenamiento, Zedd no me habla mucho, supongo que se siente incómodo aunque ya ha pasado varios meses y el chico aún no es capaz de quedarse en la misma habitación conmigo a solas y Abby, pues ella es la misma. Ese ha sido el resumen de mis últimos meses... creo que olvide algo importante.

Ethan y yo hemos empezado a salir.

—¿Iras al entrenamiento de Liam? —me pregunta Ethan sentándose al lado mío, su bandeja está llena de comida, y me da mucha risa ver como siempre toma una bolsa de gomitas para mi <<Aunque siempre termine comiéndoselas>>.

—Lo haré.

—Solo falta un mes para terminar las clases, este semestre ha sido bastante corto.

—Ni me lo digas, apenas he tenido tiempo de estudiar —recojo una manzana de mi plato y le doy un mordisco.

—¿Has ido al médico? —me pregunta observándome con curiosidad —Aún estás muy pálida.

—Creo que es por la cantidad de pastillas que estoy tomando, me provocan mucho sueño y me hacen débil —He vuelto con los medicamentos para la ansiedad, no quiero volver a decaer en los mismos días oscuros.

—Igual deberías ir, esta semana has vomitado dos veces.

—Te prometo que iré, pediré una cita para este fin de semana.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora