Capítulo 61

378 47 13
                                    

Quisiera tener más lugares a donde llevar a Mike, pero dentro de esta ciudad no hay mucho que visitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera tener más lugares a donde llevar a Mike, pero dentro de esta ciudad no hay mucho que visitar. solo un montón de lugares comunes y sin ninguna diversión. Continúo caminando hacia la taquilla de cine, he decidido ver una película mientras mi cerebro encuentra un buen lugar para visitar.

—¿Quieres ver una de miedo? —me pregunta señalando la cartelera.

—Por supuesto, aunque tenía pensado ver una de romance.

—¿Romance? —cuestiona Mike caminando a mi lado, tiene su habitual chaqueta negra que al verla detenidamente me doy cuenta de que es muy similar a la mía.

—Sí —contesto sonriendo.

—Creo que el romance sobra aquí —me dice tomando mi mano.

—Solo lo dices porque no quieres verla —le digo riendo —pero está bien, podemos ver una de miedo.

Al terminar de comprar las boletas nos dirigimos hacia el área de las comidas, compramos dos palomitas con gaseosa y entramos a la función. 

—¿Qué tal te parece mi ciudad? —le pregunto mientras él abre la puerta dejándome pasar primero. No hay muchas personas en la sala y eso es porque son los primeros días del año. ¿Quién va a cine un dos de enero?

—Es linda.

—Lo dice un canadiense.

—Y se lo digo a una noruega —se burla sujetando las palomitas —Quisiera ir allí. Noruega suena a un lugar misterioso. 

—Tal vez pueda llevarte algún día.

—Algún día.

La película fue muy entretenida, no diría que la mejor, pero me distrajo mucho, di pequeños brincos en mi puesto cuando aparecieron escenas de suspenso y Mike luego se reía o hacia algún comentario sobre <<Eres una miedosa>> en general fue una tarde muy tranquila, por suerte, Liam nos prestó su auto.

—¿Cómo están los chicos? —le pregunto observando una imagen de ellos en el celular de Mike.

—En realidad bien, esta mañana hable con Zedd, dice que te manda saludos.

—Yo hablé con Jess, me ha dicho que está bien con Logan.

—¿En serio? —cuestiona arrugando su rostro —Yo pensé... bueno, no importa.

—¿Qué pensaste?

El rostro de Mike es imposible de leer, me ha costado sacarle la verdad de su vida, sin embargo, aún siento que me oculta muchas cosas, es como si tratara de no hacerme daño, pero al mismo tiempo quisiera hacerlo.

—No es nada, solo pensé que no estaban juntos porque no hablaban mucho.

—Pues, ella me dijo que todo está bien. Cualquier cosa se lo preguntaré cuando vuelva a la universidad.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora