Capítulo 62

353 48 13
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

Las voces de personas entran y salen cada vez con más frecuencia, me he acostumbrado a la linda voz de mi enfermera que me levanta todos los días, a los constantes suspiros y sollozos de mi hermano y a las interminables historias de Mike. Mucho de lo que me cuenta, si puedo recordarlo, sin embargo, cada vez nos acercamos más al punto por el cual estoy acá, y tengo muchas dudas respecto a ese día. Estoy débil, puedo sentirlo, mi cuerpo ha perdido mucho peso desde que llegué aquí, no puedo moverme, pero sé que si pudiera, no tendría fuerzas. Las últimas semanas me he estado preguntando tantas cosas que no me he podido concentrarme en lo importante, no he escuchado la voz de Jess, ni la de Abby, ni mucho menos la de Logan, una parte de mí quiere gritar tan fuerte y salir de todo esto, pero es imposible.

Lo que más me da miedo es que no tengo ni idea de cómo salir de esta pesadilla.

—¿Qué tal esta, Meg? —pregunta la voz de mi padre susurrando, desde que estoy acá, nunca lo he escuchado feliz.

—Debemos tener paciencia —le comenta mi enfermera, dándole aliento con su voz —Es una chica muy fuerte, no ha tenido complicaciones.

—¿Cuánto crees que dure en coma?

—Tal vez unos meses más...

La voz de la chica se va a alejando cada vez más, y en la habitación solo queda el constante pitido de mi aparato y mi dolor de pecho que me hace sentir mucho peor ¿Meses? No creo que soporte tanto tiempo.

—¡No puedes entrar así! —grita una voz muy cerca de mí, me concentro rápidamente en todas las voces de la habitación.

—Quítame las manos de encima, Mike —reclama la voz de Jess desesperada —Ella es una zorra.

—Jess, cálmate —dice Zedd, con una voz igual de desesperada que ella.

—No me voy a ir hasta que esa maldita pague por todo lo que hizo.

—Ella no...

—No te atrevas a defenderla, Zedd —lo interrumpe —Puedo entender que el imbécil de Mike la defienda porque está enamorado, pero tú, tú eres mi amigo.

—Jess, por favor. Vamos y hablemos de esto afuera.

—Quiero comprobar que en verdad esté en coma, no vaya a ser que nos esté engañando a todos.

Mi corazón late cada vez más fuerte, escuchar como Jess se expresa de mí, me duele; no sé qué ocurrió, que hice, pero sea lo que sea que haya hecho es lo suficientemente malo para que mi mejor amiga me trate de esa manera, escuchar su voz me da miedo, siento que en cualquier momento se lanzara y me golpeará  aunque tal vez eso es lo que necesito para salir de este estado.

—Si está en coma —le explica Mike bajando la voz —Y no sabemos cuánto dure así.

—Ella debería estar en una maldita prisión.

—Jess... —advierte de nuevo Zedd.

—Es una zorra, una... —toca mi mano y puedo sentir un frío irreconocible, es como si quisiera hacerme daño, aprieta sus manos contra las mías y continúa hablando —Si llegas a despertar, acabaré contigo.

—Ya tienes que irte —dice mi hermano, a quien no había notado en todo este momento.

—Cuando despierte...

—Ella lo dirá todo, no hemos escuchado su versión —le dice mi hermano fuertemente —No sabes lo que ocurrió, Meg tiene golpes, la atropellaron y ahora está en coma.

—No me importa, ella pagará por todo.

—Lárgate, Jess.

—¿Saben qué? Me alegro de verla así. Me alegra que esté tan mal como yo. Con un poco de suerte la próxima vez que vuelva ella estará muerta.

—¡Vete! —le grita mi hermano separando su mano de la mía.

—Te odio —me susurra antes de irse.

Desde que desperté en este infierno siempre quise escuchar la voz de Jess, siempre quise que viniera a visitarme y me preguntaba cada día si ella estaría bien. Ahora pasa igual, quiero tenerla cerca, pero no a la chica que acaba de desearme la muerte, quiero a la que es mi mejor amiga.

¿Qué le hice?

No logro recordar mucho de los últimos días, pero tampoco puedo entender que hice para que me odie de esa manera.

—No quiero que ella vuelva a entrar a esta habitación ¡Está loca!

—No he podido detenerla —dice Zedd —Está muy mal.

—Todos estamos mal —cometa Mike —Hasta yo tengo miedo de lo que ocurrió ese día.

—¿Tú crees qué? —le pregunta Zedd con cautela, pero mi hermano lo interrumpe.

—¡No! ¡Meg está lastimada! ¿Qué nadie piensa en ella? Mírala, no puede ni levantarse de esa puta cama.

—¿Tú estabas con ella ese día? —le dice Zedd a Mike.

—Estuve con ella... Pero tuve una discusión con Logan, recibí un fuerte golpe en la cabeza y quede inconsciente, cuando recapacité la vi corriendo hacia ese auto. —La voz de Mike se quiebra al final.

Ni siquiera soy capaz de recordar ese momento.

—Todo estará bien —intenta animar Zedd —Pronto Meg se levantará.

—Creo que lo mejor será dejar a Mike solo con Meg. La doctora dice que está respondiendo a su voz.

Los dos chicos salen de la habitación y al escuchar el portazo, Mike toma mi mano con cariño y la besa.

—¿Qué te ocurrió, Meg? —susurra lentamente —Sé que esto es mi culpa, lo lamento. Te prometo que si te despiertas yo me haré cargo de todo. Pero necesito que te levantes, necesito que me cuentes la verdad. Jess está muy dolida y la entiendo, yo también lo estoy.

>>Por favor, por favor, levántate. Lamento meterte en todo esto, no quería perderte.

 Lamento meterte en todo esto, no quería perderte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabando

>> Ya han pasado varias semanas, necesito que Meg despierte. Ella es la única que sabe todo lo que ocurrió y si no se levanta habrá muchas consecuencias para todos nosotros. Hoy les contaré una historia que se titula <<Ethan>> Al mirar la fecha puedo recordar ese momento y me duele pensar que todo lo presentía aquel día era real.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora