Capítulo 76

312 42 0
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después

Quisiera poder decirles que la vida mejoró, o al menos que Mike fue el mismo, que me siguió dejando notas y sonriendo a mitad del pasillo, pero nada de eso sucedió. En los últimos meses no lo he visto lo suficiente, no almuerza en la cafetería, no lo encuentro en el estacionamiento y ni siquiera lo veo en los pasillos, la última vez que lo vi fue entrando al edificio de medicina, llevaba una camisa negra y una gorra, pero él jamás me vio, se veía feliz, le sonreía a varios chicos de los cuales no recuerdo su nombre o que alguna vez los haya mencionado, me dio un poco de celos cuando estuvo muy cerca de una chica castaña aunque después de ese día, no volví a intentar buscarlo con la mirada.

—Hoy habrá una fiesta —me dice Jess cuando me acomodo a su lado. La mayoría de las veces me siento en la cafetería con ellos, pero se me hace muy doloroso no escuchar la voz de él —¿Vendrás? —me pregunta con entusiasmo.

—No —termino de comerme mi panecillo y la miro —No tengo ánimos.

—Has estado toda la semana encerrada estudiando, tomate un descanso.

Niego con la cabeza —Tengo planes, pero no son ir a una fiesta.

—¿Cuáles son tus planes? —pregunta Zedd riendo —¿Quedarte durmiendo o viendo alguna serie?

—Te equivocas —le digo tomando mi bebida, mi apetito ha vuelto así que es algo bueno —Veré una película y me quedaré escribiendo hasta dormirme.

Logan ríe al igual que Zedd —Será una fiesta sencilla, puedes traer al imbécil de Ethan.

—No es imbécil —lo defiendo.

—Lo siento —me dice sin dejar de sonreír —Así le escuché decir a Mike.

La mención de su nombre hace que instintivamente baje la cabeza, Zedd lo nota enseguida así que vuelve a preguntar.

—¿Vendrás?

Ladeo la cabeza —No.

—Igual te esperaré —me dice Jess dándome un leve golpe con su hombro.

Termino mi almuerzo y me dirijo hacia mi próxima clase, Tanner también ha estado atento todos estos días, me ha apoyado y se ha vuelto indispensable en cada situación.

—Estás hermosa —me alaga mientras me siento al lado de él.

—Luzco terrible, no me queda tiempo en la mañana de arreglarme —peino un poco mi cabello, pero la humedad provoca que vuelva a esponjarse.

Ha estado lloviendo en estos días, es algo bueno porque puedo quedarme toda la noche cubierta con mis sabanas y despertar al día siguiente con la tranquilidad de las gotas cayendo en mi ventana.

—Deberías salir más —me dice abriendo su libro —¿Iras a la fiesta de hoy?

—Ya los chicos me invitaron y es un <<NO>> rotundo.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora