Capítulo 89

321 45 2
                                    

Es inexplicable como todos los sucesos siempre te llevan al mismo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es inexplicable como todos los sucesos siempre te llevan al mismo lugar. Hace un año estaba mudándome con Liam, sin amigos, sin novio, sin esperanzas, con los mismos problemas psicológicos, al igual que ahora. Cada vez que alguien dice mi nombre recuerdo la vez que aquella persona lo dijo con tanto odio que pensé que terminaría por lastimarme, cuando alguien me toca puedo sentir a Mike alejándome de Logan, y cuando miro directamente a los ojos de alguien puedo ver a Logan retorciéndose de dolor; hasta la frase <<Tengo que contarte algo>> se ha convertido en el mayor dolor. Destruí mi celular, lo lancé contra la pared hace unos días, ya que cada vez que sonaba mi cuerpo entraba en ansiedad, temiendo que llegara el día en que me contaran aquella noticia que nunca he querido oír o aceptar.

Caminar por los pasillos no puede ser peor, las personas mirándote fijamente y señalándote, es lo normal, fui la sospechosa de la muerte de Logan y la única razón para no encarcelarme es que no tienen las suficientes pruebas, y que en el interrogatorio todos corroboraron que aquel muerto fue mi amigo. La muerte de Logan no ha sido resuelta, muchas veces veo detectives o medicina forense entrando y saliendo de los edificios, todos están asustados. Yo también lo estaría, el asesino todavía camina entre nosotros.

Continuo hasta mi casillero y le doy los buenos días a la persona que está al lado, Ethan me devuelve el saludo, cierra su casillero y se va hacia su clase. ¿Qué ha pasado con él? Ni yo misma lo sé, no hemos hablado. Pero Liam me dice que todo está bien, solo me da mi tiempo. Abro mi casillero y miro a través de mi espejo pegado en la puerta a dos chicas hablando en el fondo del pasillo, una de ellas me mira y luego gira sus ojos desviando su mirada, desde la partida de su novio, toda la rabia la ha cargado contra mí, la última vez en la cafetería fue capaz de derramarme su bebida, no hice nada, no tengo por qué hacerle daño, ella siempre será mi Jess. Cierro la puerta y continúo caminando hacia mi clase, paso por el edificio de medicina, justo por las sillas rojas con la sombrilla blanca, y a la hora exacta en donde se sientan esos chicos, aunque sea el camino más largo para llegar a clase, siempre es reconfortante para mí verlo, así sea por los cinco segundos en que nuestros ojos hacen contacto, por supuesto él no me saluda, y yo deje de hacerlo también, solo le doy una sonrisa y sigo caminando. Solo quiero saber que no se ha ido, que sigue acá. Su mejor amigo está cerca de mi edificio, lo veo salir siempre con una chica hermosa, me saluda y varias veces me ha invitado a tomar un café con ellos, pero termino rechazando y siguiendo con mi vida, ya no sale con su mejor amigo, se han separado o al menos Mike lo ha alejado  <<como a todos>>. En conclusión, aquel grupo que solían conocer ya no existe, todos tomaron caminos diferentes, sin embargo, tengo miedo de que en cualquier momento vuelve a ocurrir algo. Me he mudado a otro a apartamento con Liam y tengo pensado alejarme de Canadá cuando las clases terminen. Llego a mi puesto habitual y Tanner me saluda pasándome una nota blanca, y una rosa color azul, la deja en el pupitre, yo la analizo y la abro, mi corazón se detiene al identificar la letra.

<<Feliz Cumpleaños, Steve>> Mike.

***

El invierno ha vuelto y con ello, las fuertes lluvias, me cubro con mis libros y termino de caminar hasta la salida, pero antes de hacerlo me detengo al ver un cuerpo detrás del edificio. Camino hacia él y lo enfrento.

—Sabía que podías recordar todo... —me dice mientras sonríe descaradamente —Todos te han creído.

—Por supuesto que recuerdo, pero no le diré a nadie. Solo quiero saber ¿por qué lo mataste?

—No sabes nada...

—¿Qué te hizo?

—Vuelve al a pensar en lo que sucedió ese día... Y lo sabrás.

 Y lo sabrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabando

>> ¿Cómo va mi vida? Supongo que bien, voy a la universidad, regreso y fin. Sin embargo, hay un momento en el que mi vida vuelve a recobrar sentido, es exactamente a las 12:40 que pasa una chica rubia con ojos azules por delante de mi mesa, siempre toma el camino largo y disimula en no verme. Lleva como siempre la cantidad de libros en su mano e intenta mantener la compostura delante de todos, cuando ella pasa, vuelvo a ser el mismo. Al menos es la única forma de saber que si existió, que si la amé, y que lo seguiré haciendo.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora